Daniel ya llegado a la sede de Japón, comenzó a hablar con los de mayor rango para darles toda la información que pudo obtener.
— Y eso es todo lo que sé de todas las personas en ese Panal, el único peligro es el rojo y la Dorada pero ella ya está muerta.
— Muy Buen trabajo cadete, puedes retirarte.
— Como ordene capitán.
Daniel se dio la vuelta y comenzó a caminar, luego sintió un fuerte golpe en la nuca exactamente el lugar en donde estaba la marca. Pasó sus dedos por el lugar para sentir que tenía una especie de aparato pegado. Miró al General, el cual le dijo las siguientes palabras:— Desde ahora las cosas serán diferentes aquí en Japón Daniel, todos tienen ese chip que te acabamos de instalar en tu marca. Amenos de que nosotros lo autoricemos tus poderes no funcionaran. Es tecnología de punta que fue descubierta recientemente y funciona a la perfección e incluso podemos hacerte sentir una gran cantidad de dolor mediante pulsos electromagnéticos enviados a tu marca. Solo te pido que no intentes nada estúpido y que no esperes más momentos de felicidad. Monstruo.
Las palabras del General quedaron plasmadas en la cabeza de Daniel, era primera vez en toda su vida que le decían monstruo. ¿No se supone que le General les había dicho a todos que los amaba como a sus hijos? Se dio cuenta que todo era una fachada porque no podían controlarlos, pero ahora que si pueden todo iba a cambiar.
--------------------------------------En la cena de Año nuevo; ni José, ni Peter salieron de sus alcobas, decidieron quedarse sufriendo por sus sentimientos. Cuando ya había terminado el mes de diciembre y con igual rapidez enero, tenían que comenzar los entrenamientos de nuevo y cada día todo lo que tenían que hacer lo hacían al doscientos por ciento. Peter le había contado todo a José y ya él sabía que Daniel era el que había matado a Kimberly. Los dos tenían una meta en común, matar a Daniel y eso no lo iba a impedir nadie.
Su tiempo libre lo utilizaban para ir al Coliseo a practicar, se rompían muchos huesos pero José se encargaba de repararlos utilizando su poder. Los dos habían practicado para matar y no solo para ganar una pelea de Coliseo como hacían antes. Con la primera pelea del Coliseo a no más de una semana decidieron dejar de practicar y prepararse para llegar a la final donde los dos iban a pelear dando todo de sí mismos.
Sin darse cuenta los dos se habían convertido en excelentes amigos dejando a Paul fuera de ese círculo.
— ¿Estás listo? ya mañana es nuestro primer combate en el Coliseo — «dijo Peter»
— Nunca había estado más listo en toda mi vida — «contestó José, mientras se daba la vuelta para alejarse épicamente.»
— Eso esperaba escuchar compañero —. «Peter también se retiró del lugar»
Peter llegó a su alcoba sin decir una palabra como todos los días desde el incidente.
— ¿Vas a estar molesto conmigo toda tu vida? — «Preguntó Paul desde la parte de arriba del camarote»
— No, ni siquiera estoy molesto —. «Después de esas palabras se tiró en la cama para poder dormir.» —Es solo que no tengo ningún motivo para hablarte.
Paul no contestó sus palabras, por primera vez había sentido que se merecía todo lo que le estaban diciendo, se puso la almohada en la cara reprimiendo sus sentimientos y se acostó a dormir.Al día siguiente, después del entrenamiento ya todo estaba listo para el comienzo del primer "Torneo de Novatos" de ese año.
— Buenas Tardes damas y caballeros. Su entrenador favorito Hollygan será de nuevo el presentador de este año. ¿Qué mejor sorpresa que esta? — « El público comenzó a reír levemente después de esa pregunta» — En el primer combate de hoy tenemos a nada más y nada menos que a Peter contra Jimmy. ¿Qué dice el público? ¿Ganará el blanco? ¿Ganará el negro? —. «La mayoría del público comenzó a hacerle barras a Jimmy.— «Jimmy es pequeño de 1.60m, cabello chocolate y ojos negros.» — Jimmy quien utiliza un boomerang muy pesado de metal, ganador de los 2 últimos torneos de novatos, contra Peter usuario de los yoyos. Sin más nada que decir me retiro a mi "lugar seguro" y les daré la señal para que comiencen.
Peter no se había visto afectado por las barras en su contra en absoluto y estaba totalmente concentrado en la pelea. Su mirada era aterradora, parecía de alguien listo para matar y Jimmy no se dejaba llevar por eso.
— ¡Comiencen!
Peter saco dos yoyos ninguno tenía cuerda y comenzó el proceso para levitar, sin esperar que Jimmy tan siquiera pudiera hacer algo levitó hacia el sin piedad alguna. Jimmy comenzó a ponerse en posición para lanzar el boomerang y Peter hizo la transición haciendo que el levitara y no pudiera lanzarlo. Saco otro yoyo y lo tiró con todas sus fuerzas al aire mientras hacía que los yoyos dejaran de girar dejando caer a Jimmy al suelo. Trajo uno de los yoyos que hacían levitar a Jimmy y lo levanto con la pierna como si de un balón se tratara. También lo lanzó al aire para que chocara con el otro previamente lanzado el cual giraba a una velocidad increíble con la cual parecía mover el aire en forma de espiral. Cuando el segundo yoyo que lanzo comenzó a girar en la misma dirección y choco contra el otro, los dos salieron disparados a la velocidad similar de una bala hacia donde Jimmy, chocaron con su pierna derecha y con su hombro derecho. Se escuchó un fuerte sonido viniendo de los huesos de Jimmy y el comenzó a gritar del dolor. En un abrir y cerrar de ojos entró un Azul a sanar a Jimmy mientras miraba a Peter como si fuera un monstruo, alguien que no es de este planeta, alguien sin compasión. Peter recogió los yoyos y salió del lugar con la misma cara con la que entró. Ni siquiera le había costado ganar esa pelea y sabía que el resto iban a ser de igual manera.En menos de 10 minutos comenzó la pelea de José. Tenía que combatir contra un blanco que usaba un juguete con forma de gorila que tenía dos cañones en los hombros de los cuales disparaba unas balas pequeñas de metal que pegaban fuertemente. Cuando comenzó la pelea José corrió sin esperar cubriéndose la cara para no recibir impacto de las balas en ella y cuando el muñeco lo iba a golpear dio una vuelta de 360 grados hacia la derecha sin parar de correr. Llegó adonde el Blanco y le dio un golpe fuerte en una de las piernas dejándosela inmóvil y haciendo que callera de rodillas frente a él para luego terminar la pelea con una patada directo en el mentón, noqueando a su oponente por completo. De igual manera salió del Coliseo sin mirar hacia atrás. Peter y él se habían convertido en monstruos y nadie quería enfrentarlos.
En la entrada del Coliseo Peter esperaba a José.
— ¿Cómo te fue con tu nuevo juguete? Compañero
— Mucho mejor de lo que esperaba —. «José había cambiado a los anillos por dos manoplas que tenían perlas doradas en las puntas en honor a Kimberly»
— ¿Por qué decidiste dejar atrás el poder curar personas?
— Porque no pude sanar a Kimberly y no voy a hacerlo con nadie más —. «Dijo esto mientras se quitaba las manoplas para guardarlas en la caja que habían preparado para ellas especialmente»
— Bueno es tu decisión — «Respondió Peter sin meterse más en el asunto»
— Me alegra que la aceptes.Se fueron a sus cuartos sin hablar en el resto del camino y comenzaron a cambiarse para ir a entrenar. Desde la muerte de Kimberly ninguno de los dos paraba de entrenar y lo peor de todo es que entrenaban para matar y no para estar jugando. Habían hablado mucho de lo sucedido y como Daniel había matado a Kimberly, actualmente matarlo a él era su único objetivo.
Después de la tarde de entrenamiento ese día comenzaron a planear como se iban a escapar del Panal y a quien se iban a llevar con ellos. Pensaban hacerlo después del coliseo del próximo mes donde participarían todos los buenos contrincantes, allí podrían probar si ya son lo suficientemente fuertes para salir de allí y pelear de verdad.
--------------------------------------------------------
Hola mis queridos "marcados". Hoy 25 de diciembre les dejo este capítulo como regalo, es difícil subir contenido en este mes pero aré todo lo posible para que no sea el único capítulo que subiré (este mes). Espero lo disfruten y de último pero no menos importante ¡¡Feliz Navidad a todos!!
ESTÁS LEYENDO
Los Marcados
Science FictionAño 2120, niños con extrañas marcas en la parte de atrás de su cabeza comenzaron a nacer, con el paso del tiempo y de las investigaciones en los Panales, descubrieron que esos niños tenían poderes, pero no cualquier poder, poderes inhumanos. ...