Hola mis lectores, Bryan Allen3 aquí para decirles que edite todos los capítulos anteriores para mejorar su entendimiento e incluso las marcas para que fuera más fácil de entender que hacia cada una. Son invitados a leer cualquier capítulo anterior en el cual tuvieran dudas ya que ahora debería de ser más fácil de comprender. Gracias a booksaremynarnia por la recomendación. Como regalo aquí tienen un capítulo más.
---------------------------------------------
Después de una larga jornada de entrenamiento totalmente dolorosa, debido a que el moretón que tenía le causaba muchos dolores cuando tenía que hacer movimientos bruscos, al fin venia la hora de entrenar con Paul.
- Espero que estés listo -«dijo Paul mientras lo miraba fijamente»-. No va a ser fácil.
- No esperé que lo fuera -. «Peter estaba lleno de ira por lo sucedido y solo quería volverse más fuerte».
Paul fue y busco un cubo rubik, estaba totalmente hecho de metal y no era el mismo que antes había usado para pelear.
- Que te quede claro, que usaremos este cubo mientras estemos practicando, no tiene los poderes del otro pero sí que duele-. «Paul se había asegurado de que nadie los siguiera y en caso tal alguien estuviera viendo Paul se encargaría de que se fuera».
- No tengo otros yoyos asique espera fuertes golpes de parte de estos -«dijo mientras sonreía preparado para la pelea».
- Primero veamos si llegas a tocarme.
Paul fue el primero en hacer su movimiento, inesperadamente lo único que hizo fue dejar el cubo en el piso y correr hacia Peter, pensaba pelear sin el cubo. Peter se movió hacia atrás para esquivar el primer golpe de Paul; mientras hacia ese ligero paso hacia atrás, soltó uno de los yoyos dejando que la cuerda se estirara al máximo y este comenzó a girar. Paul tiro otro fuerte golpe esta ves hacia su cara y el yoyo que estaba en el piso aceleró de forma repentina aún más, empujando a Peter fuera del rango del golpe de Paul, Peter tiro el otro yoyo al aire desarmándolo y dejando que callera el suelo para que luego las dos mitades se unieran y cobraran vida, mientras utilizaba el otro como había hecho anteriormente para esquivar los golpes de Paul. Fue entonces cuando Peter hizo que el yoyo que estaba suelto acelerara y se pusiera bajo la parte donde Paul iba a pisar, Paul perdió el equilibrio y en ese momento Peter movió su mano en lo que parecía ser un arco enfrente de él y el yoyo que estaba amarrado golpeo a Paul en la cara, fue tan fuerte que le rompió el labio.
- Tendré que ponerme serio -«dijo Paul mientras se limpiaba la sangre que goteaba de sus labios».
- Eso parece - «Peter tenía una ligera sonrisa, no podía creer que había golpeado a Paul».
Paul retrocedió y justamente cuando iba a agarrar el cubo Peter lo empujo con el yoyo que se movía libremente por el suelo y corrió directamente hacia Paul. Paul esquivo los primeros 3 golpes de Peter para luego agarrarle la mano en el 4to y patearle las costillas en el lado que tenía el moretón, Paul sabía que ese era su punto débil e iba a aprovecharlo. Fue entonces cuando Peter tiró el otro yoyo al aire desarmándolo y Paul rápidamente aprovecho para recoger su cubo rubik.
- Sí que aguantas dolor -«dijo Paul algo impresionado».
- Esto no es nada, golpeas como niña.
- Bueno veamos ahora.
- Aquí es donde comienza mi estilo de pelea - «Peter estaba tramando algo»
Paul desarmo el cubo y las piezas comenzaron a flotar en su mano, comenzó a mandarlas en dirección de Peter que ahora no tenía yoyos para defenderse, ya que los dos estaban en el suelo. Peter hizo que los yoyos aceleraran girando en círculos alrededor de él, haciendo lo que antes había practicado en el Panal, los yoyos giraron tan rápido que el aire que generaban levanto a Peter del suelo y fue entonces ellos se movieron ligeramente hacia a la derecha llevando a Peter también a hacia ese lado esquivando todos los pedazos de rubik que Paul le había arrojado.
ESTÁS LEYENDO
Los Marcados
Science FictionAño 2120, niños con extrañas marcas en la parte de atrás de su cabeza comenzaron a nacer, con el paso del tiempo y de las investigaciones en los Panales, descubrieron que esos niños tenían poderes, pero no cualquier poder, poderes inhumanos. ...