Pulso

50 4 1
                                    


Hola mis queridos lectores, es para informarles que prometo pronto cambiar la portada del libro por algo más profesional, de modo que llame la atención de más personas, tengamos más visitas y con mucha suerte comiencen a caer conversaciones y cometarios sobre el libro. Este capítulo será un poco corto, pero mañana publicaré el siguiente y lo que viene les va a interesar mucho. ¡Gracias por leer!

---------------------------------------------------------

Peter había seguido practicando con Paul y José dentro del coliseo. Tanto que los rumores ya se habían esparcido por todo el Panal y sabían que Peter le había ganado a José unas cuantas veces.

— Ya te he ganado 6 veces —«dijo Peter totalmente exhausto de esa última pelea que acababan de tener».

— Y yo 10 —«contestó José evitando sentirse mal por el comentario de Peter».

Después de esa última pelea de práctica un sábado, ya faltaban 2 días para el comienzo del torneo que Peter tanto esperaba. Había preparado muchas técnicas e incluso había practicado con 4 yoyos al mismo tiempo, le fue difícil pero al final pudo controlarlos.

Dos días despues...

— Paul ¿crees que pueda llegar a la semifinal? —. «Parecía que Peter había perdido toda esa confianza repentinamente».

— Depende de ti, pero en tu estado actual podrías amenos vencer al gris con mucha suerte, claro si llegas a pasar por el azul.

— Ahora que hablas del gris ¿el mercurio no puede llegar a afectarme?

— En las peleas del coliseo utilizan mercurio no tóxico, pero si se siente como si te estuviera quemando cuando entra en contacto con tu piel, claro después del dolor del impacto.

— ¿Algún dato que me pueda servir contra él?

— No te dejes golpear, es lo mismo contra todos.

— Eso es de mucha ayuda, gracias. Cuando me toque contra ti quiero que sepas que me vengaré por lo que le hiciste a Kimberly.

— Oye que hermoso de tu parte, cuando vea a Kimberly le aviso que tú tienes que vengarte por ella porque ella ni siquiera puede tocarme.

— ¿Por qué fuiste tan duro con ella? ¿Qué era ese humo blanco que utilizaste?

— Ella me hizo prometerle que no iba a tener compasión y sobre el humo blanco, puedo hacer que tenga el efecto que yo quiera, en ese caso utilice un humo paralizante para que no sintiera el golpe que vino después.

— No eres tan inhumano después de todo —. «Peter se sintió aliviado al escuchar eso, él no quería que ella sintiera dolor y eso es bueno».

--------------------------------------------------

— Señoras y señores, hoy tendremos por primera vez al ¡prestigioso Peter! un Blanco poco peculiar, que utiliza yoyos para combatir—. «La multitud susurraba algo, nadie podía creer que eran ciertos los rumores»—. Hoy Peter peleará contra el primero de los 5 grandes, ya que ellos pelean este mes nadie quiso entrar, pero aquí está él, un novato. ¿Podrá ganar? ¿Perderá? Todo lo sabremos a continuación.

Al entrenador Hollygan le divertía hacer las presentaciones, se puede decir que era su pasatiempo. Salió hacia su "lugar seguro" y dio la señal para que comenzaran.

Peter estaba peleando contra el azul en su primer duelo, por experiencia con José pensó que no sería necesario utilizar los 4 yoyos, pero lo dudo apenas comenzó el combate.
Kevin o mejor conocido como "Pulso", se puso sus anillos mientras al mismo tiempo Peter puso uno de los yoyos en el piso mientras el otro lo dejó amarrado a su mano.

Los MarcadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora