mi nombre sera Alicia y acepto ser tu compañera en este viajé

490 37 0
                                    

Narra ???

Estoy decidida volveré a casa, sin las esferas del dragon no tengo nada que hacer en este basurero.

-:fue una perdida de tiempo

Trunks:hola chica sin nombre

-:aaah -di un pequeño gritó-¡ me asustaste!.... ¿que pasa ahora? Y otra cosa no me digas chica sin nombre.

Trunks:¿entonces cómo quieres que te llame si no tienes nombre?

-:bueno punto.......que tal si....no es una idea absurda.

Trunks:¿que idea tienes en mente?-pregunto mientras sonreía-

-:...bueno que tal si tu me pones un nombre. ..bueno ya que mis padres no me dieron un nombre, tu podrias darme uno ¡pero que no sea uno bobo!

Trunks: bien si es asi t- te llamaras Alicia, pero de cariño te llamaré Alice deacuerdo alice?

-:Alicia .....hum me gusta ademas no es para nada bobo ese nombre, esta bien.

Trunks:oye Alice queria preguntarte, ¿te gustaría acompañarme a llevarle la medicina al señor goku?, claro cuando la máquina del tiempo esté terminada.

-:¿máquina del tiempo?

Trunks:si la máquina del tiempo que esta creando mi madre para mejor el futuro.

Eso es, esa es la respuesta la máquina del tiempo de trunks, con esa máquina podré viajar al pasado y usar las esferas del dragon y desear liberarme de esta maldicion.

-:Acepto

Mi bella asesina  (trunks del futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora