sweet dreams

302 28 0
                                    

Narro yo

Despues de qué Alice le contará ése pequeño secreto, trunks no pudo conciliar el sueño, por parte se sentia feliz al saber qué Alice le tuvo la suficiente confianza cómo para decírselo,  pero por otra parte la rabia lo invadía el tan sólo imaginarse qué ese hombre que hacía llamarse "padre" maltrataba a su hija.

Trunks: ahora lo entiendo todo, el es el culpable -apretó sus puños- maldito nunca te lo voy a perdonar.

Cuando finalmente pudo despejar su mente del tema el se durmió...pero Alice no.
Tras recirdar su trágico pasado hiso qué aquellas pesadillas que vivió de niña.
Ella se movio repetidas veces de la cama, algo la incomodaba y la hacia sentir mal. Ella estaba teniendo pesadillas de su padre lanzandola al mar por no haber encontrado las esferas.
Rápidamente ella se despertó de aquel horrible sueño se tocó la frente y estaba bañada en sudor, se limpió el sudor con la manga de su camiseta y se acostó nuevamente.

Alice:rayos -exclamó furiosa- déjame dormí padre.

La pelinaranja miro el reloj que marcaba las 3:29, la hora del diablo se aserca dijo ella en un murmullo silencioso.
Ella se levantó de la cama, no queria qué esa hora llegara y que permanecer sola.
Caminó hasta llegar a la habitación del cabello lila, toco dos veces la puerta y fue atendida por éste.

Trunks:alice ¿qué pasa? -pregunto el mencionado mientras se rascaba la nuca. La chica no dijo nada y se abalanzó hacia sus brazos-

Alice:se qué esto es repentino y un poco atrevido....pero ¿puedo dormir contigo?.

El cabello lila trago saliba y abrió la puerta de su cuarto.

Alice: muchas gracias -dijo ella entrando-

Trunks: tengo una sola cama...si quieres puedes dormir en mi cama y yo dorm- la pelinaranja coloco un dedo en la boca de el-

Alice: no tienes porque dormir en el suelo esta es tu cama...ademas la cama es muy grande podremos dormir los dos juntos sin problema -una amplia sonrisa se forma en los labios de la chica. el joven con un leve sonrojo y se acostó juntó con ella.- muchas gracias

Trunks: n- no es nada- respondio el tímidamente-

Sin previó avisó Alice se apego mas al peli lila hasta sentir sus latidos.

Trunks:¿que que haces?

Alice: asi se esta mas calentito ¿te molesta? - ella se apartó de el, pero el peli lila no hiba a perder esta valiosa oportunidad de estar mas cerca de ella,la tomó de su hombros y la llevo hacía el.-

Trunks: no me molesta...me encanta, que tengas dulces sueños alice..

Alice: lo mismo digo.

Mi bella asesina  (trunks del futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora