Narra trunks
Ya Pasaron 3 años desde la muerte de mi maestro gohan y desde ese momento entrené muy duró cada dia, hasta Alice se quedo a vivir un tiempo en mi casa, hasta ella me ayuda diariamente con mi entrenamiento apesar de su maldicion.
Se qué Alice y mi madre se enojaran por lo que diré ,pero ahora que puedo convertirme en un super saiyajin y estoy muy seguro de que podré derrotar a esos androides malditos.Llegue a casa y mi madre y Alice me recibieron.
-:ya llegue mamá, Alice, afortunadamente el dia de hoy compre muchos viveres -dije mientras bajaba la caja;
Alice: oh pense que habias muerto -dijo ella mientras se volvía a colocar sus audífonos, ¿me pregunto que estará escuchando siempre?-
Mamá:trunks que bueno que regresaste, mira la energía de la máquina del tiempo terminó de cargarse, es bueno noticia no crees?
-:eh?
Mamá:con ella pondras regresar el pasado sin ningún problema, como se tardó 8 meses no pude hacer ninguna prueba.
-: mamá no tienes que hacer estos experimentos yo podre derrotar a los androides sin ayuda de la máquina del tiempo.
Alice:¿que dices? -pregunto alice mientras se quitaba los auriculares-
-:pense que estabas escuchando música?
Alice: ...... no cambies el tema, ¡tu no puedes derrotar a esos androides son demaciado fuertes!.
Mamá: Alice tiene razon trunks, que no se te olvide que hace 3 años asesinaron a gohan el único guerro quien los enfreba y -fue interrumpida por Alice-
Alice: y si comparamos a tu fuerza a la que tenia gohan no noto mucha diferencia. -respondio ella con mucha frialdad-
-:"¡si pero desde ese momento entrene mucho, les confieso que tengo mucha confianza en mi mismo y..!"
En ese momento en la radio anunciaba qué los androides número 17 y 18 estaban atacando a una ciudad cerca de aqui, me di la vuelta y alli estaban mi madre y Alice observandome.
Mamá: "¡trunks por favor no vayas!"
Alice: ¡trunks no vayas sera muy peligroso! -dijo Alice en un tono amenazante-
-: "¡ mamá, alice regresare muy pronto, les demostrare que yo puedo derrotarlos!"
Sin nada mas que decir recogi mi espada y volé hasta dónde se encontraban esos sujetos.
-:maestro gohn yo me encargare de vengar la muerte de todos, preparence para morir androides.