( ͡° ͜ʖ ͡°)

400 21 2
                                    


Narra trunks

Me desperté por los griterios de alice, le pregunto ¿porque razon estaba haciendo tanto escandalo? Y ella sólo contestó "nada".

Alice: o- oye.....¿podrias soltarme? -dijo ella balbuceando-

Agache la mirada y vi qué mi mano estaba rodeando la cintura de alice.
La suelto en ése instante y miro hacia otra dirección bastante apenado.
Ella se levantó de la cama y se fue de la habitación lo mismo hice yo.

Bulma:vaya ya despertaste.

-:ah mamá si.

Bulma: se ve qué la pasaste bien anoche -ella rio picaramente-

-:eh....no..no mamá no es lo qué tu crees -me sonroje-

Bulma: no es lo qué yo creo? ¿y porque estaban durmiendo los dos juntos? Eeeh?

-:es qué ella...ella me pidió dormir conmigo. ...

Bulma:asi qué ella fue, mira tu no creei a Alice pidiendo algo como eso. Bien no importa cómo haya pasado te dejó tengo qué ir hacer las compras.

-:no quieres que te acompañe puede ser muy peligroso.

Bulma: descuida tu quédate Aqui.

-:bien ten mucho cuidado.

Bulma: claro.

~narra alice~

Idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota ¿cómo se te ocurre ir en medió de la noche a pedirle si puedo dormir junto a el?.....¿y ahora qué pensara el de mi?.

-:eso no importa ¿qué tal si se aprovechó de mi?. -comenze a tocar diversas partes de mi cuerpo hasta qué quedé un largo rato masajeando mis pechos- pues lo siento normales....pero por las dudas seguiré...además se siente rico .( ͡° ͜ʖ ͡°)

~narra trunks~

Alice sd veia un poco enfadada ¿será por lo de hace rato? ¿oh mi madre le dijo algo qué la hiso enojar?...de todos modos me iré a disculpar.

-:¿pero de que me voy a disculpar?.....no importa lo mismo lo haré.

Llegue a su habitación y no habia rastro de ella ¿habra salido?

-jum parece que no estas. -me dije a mi mismo-

~aah~

Se escucho dentro del closet ,¿estará Alice alli? Se escucha cómo si estuviera lastimada.

Mi bella asesina  (trunks del futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora