Narra ???
Eh estado vagando por la tierra hace un año en busca de las esferas del dragón que son capaces de cumplir cualquier deseó que le pidas.
Pero las e buscado durante mucho tiempo que dudó encontrarla....Lo siento les diria mi nombre pero no tengo nombre ni un apellido lo unico que se de mi, es mi edad tengo 18 años, mi tes es blanca como la leche, cabello es anaranjada y mis puntas son onduladas , mis ojos con ambar.
Bueno cambiando de tema ,necesito esas esferas necesito urgentemente deshacer esta maltida maldicion, que los 12 dioses de la destrucción me lanzaron ,el cual dice asi." si tienes el atrevimiento de tocar, dañar o matar a alguien tanto que sea bueno o malo tu corazon sera rodeado de miles de espinas las cuales pincharan tu corazon hasta que MUERAS".
Y es Asi cómo mi vida de una vil asesina que solo le gusta derramar sangre, a una aburrida y simple vida de un ser comun y corriete.
......... pero antes de irme del templo de los dioses" recuerdo que bills me dijo algo muy extraño.Flashback
Wiss:con esas condiciones dudo que derrotes a los 12 dioses de la destrucción -dijo wiss mientras comia una cosa morada...no se que diablos era pero era raro-
Bills: admito que eres fuerte niña pero también tienes un corazón lleno de maldad y hasta que tu corazon no se purifique ......
-:blah , blah, blah, blah s- si como digan me voy a la tierra en busca de las esferas.
Wiss y bills se miraron fijamente y estallaron a carcajadas los dos.
Bills: buena suerte con ello niña.
-:muchas gracias.
Bills:y no olvides lo que te dije niña.
-:????
Bills: si no lo escuchaste mal por ti, "¡yo no repitió dos veces!"
Fin del Flashback
..... me pregunto si, tengo que hacer acciones buenas para que mi maldicion desaparezca,"NO, NO VOY A CAMBIAR SOLO POR ESTO, e salido de peores y podre salir también de esta situación. ...