tuya

440 24 0
                                    

ATENCION ESTE CAPITULO TENDRÁ LEMON Y BIEN SERA LA PRIMERA VEZ QUÉ ESCRIBO ALGO ASI XD ASI QUE ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

Narra alice

Los 3 años habia pasado volando y hoy era el dia, dentro de 8 horas, dentro de 8 horas volveríamos a viajar al pasado a combatir con los androides de esa epoca, para mejorar este futuro.
De alguna manera me sentía muy emocionada por volver al pasado, ¿no entiendo porque?.
Otra cosa que también a cambiado fur que ahora soy bastante blanda con trunks. Antes yo no era asi ¿que esta pasando conmigo?
Coloqué l almohada en mi cabeza y grité, ¿qué me esta pasando? ¿porque cada vez qué veo a trunks me sonrojo y mi corazon late muy fuerte? ¿porque? ¿sera qué es amor?....no entiendo estos sentimientos realmente no los entiendo.

Toc..toc...toc

Trunks: alice puedo entrar? -esa era la voz de trunks, me levantó y caminó hacia ma puerta y la abrí- ¿te sucede algo? te escuché gritar.

Jum como siempre trunks se está preocupado por mi eso es algo que me gusta mucho de el.
Dejé que entrará a la habitación el se sentó en una esquina de la cama y yo en una silla que habia alli cerca.

-:oye trunks -estoy decidida a decirle aunque mi cara esté toda roja-

Trunks:si -el sonrió, dios esa sonrisa que tiene es jodidamente sensual hasta siento que mis bragas estan humedecidas.-

-:n- no nada -me volteó sonrojada, no soy capas ni de decirle lo guapo qué me parece-

Trunks: bien creó qué ya me voy, son las 10:59 pm y mañana hay qué levantarse temprano.

-:no ,no te vayas -le tome del brazo y lo senté de nuevo en la esquina de la cama- no quiero que te vayas.

Trunks: hum bien.

Los dos se quedamos alli mirandonos mutuamente, ninguna hablaba sólo nos deleitabamos mirando nuestros rostros enrojecidos y esperando a que uno de los por fin se atreva a romper esta horrible tensión.
Trunks comenzo a bostezar y se volteó a ver el reloj el cual marcaba las 2:40 am, dios qué el tiempo pasa muy rápido y yo creí qué apenas pasaba unos minutos.
El se volvió a levantar, estaba muy segura qué era para irse a descansar en su habitación.
Vamos Alice es ahora o nunca, cojo a trunks de su manga y el voltea hacia mi sorprendido.

Trunks: alice...¿que pa- el no terminó su oracion ya qué mis labios tenian cautivos a los suyos, Despues de unos segundos el corresponde al beso.
Abri un poco mas mis labios para que su lengua pudiera explorar mas mi cabidad bucal. Los dos estuvimos asi por un buen minuto hasta qué nos separamos por falta de oxígeno.
Ambos nos mirábamos con lujuria y deseo, el me cargó al estilo princesa y me lleva hasta la cama, me coloca con suavidad para luego bajar mis pantalones y mi camiseta.
Una vez qué mi cuerpo se hallaba desnudó el tomo uno de mis senos y un gemido escapó de mis labios.

Trunks: shuuu ¿no querras qué mi mamá despierte y nos vea asi?.

Negué con la cabeza y el vuelve a masajear mi pecho y se lo mete en su boca. coloco mis dos manos en mi boca para contener mis gemidos.

-:dios esto e- ah~ genial -exclame gimiendo-

Trunks: y eso no es todo-dijo exitado-

-:hay mas -pregunto incredulamente-

Trunks: ni te lo imaginas..

Mi bella asesina  (trunks del futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora