confío en ti

305 29 3
                                    

Narra trunks

Cuando Alice bajó a cenar ella no despejó ni un segundo la mirada en mi, esto fue realmente incómodo y no pude evitar sonrojarse enfrente de ella.

Cuando todos terminamos de cenar mi madre fue a levantar la mesa y lavar los platos, mientras que yo fui a preparar el agua para poder bañarme.

-:si perfecta - dije mientras sacaba el dedo de la bañera-

????:trunks -se escuchó detras mio, conozco esa voz femenina es..

-:a- alice ¿que haces aqui?

Alice:queria hablar contigo.

-:hablar conmigo. ..¿y de que se trata?

Alice: es algo vergonzoso...pero antes que te lo diga prometeme que no te reiras. -ella se acercó a mi hasta quedar a centímetros de distancia-

-:l- lo prometo -me rasque la nuca- ¿y bien de que se trata?

Alice:trunks tu bien sabes que tengo un comportamiento bastante extraño.... y todo tiene una explicación.

-:te escuchó.

Alice: bien....cuando yo era una niña, yo era una guerrera prodigio no necesitaba hacer ningún entrenamiento ya que cada vez que crecía mi poder hiba aumentando desmesuradamente.pero esto no fue suficiente para el;el queria que fuera superior a todos inclusive a los dioses.
Por eso el comenze a entrenarme a una temprana edad y si lo desobediencia o algo me salía mal cómo castigó me arrojaba al mar hasta que perdia el conocimiento y de alli vino mi miedo al mar.

-:"¡¿Y PORQUE NO HICISTE ALGO PARA DETENERLO? ¿PORQUE? !"-respondi furioso, no puedo creer qué alguien sea capaz de algo asi-

Alice:creí qué si hacía todo lo qué el queria alguna día el me mostraría algo de afecto.....pero no fue Asi y cada vez los castigos eran peores.

-:¿castigos?

Alice: si mi padre era una persona muy sadica y le encantaba esparcir dolor a donde vaya....recuerdo una vez qué lo desobedeci y el me torturo colocandome cuatro clavos de hierro en mis manos y piernas, ese mismo dia grité lo mas fuerte que pude hasta que casi perdía la voz.-exclamó ella con sierta tristeza-

-:tu padre -apreté mis puños- tu padre es un monstruos.

Alice: muchas gracias trunka, al fin pude desahogarme. -ella me dio dos palmaditas en el hombro y caminó hasta la puerta, pero antes de irse ella se volteó y dijo- confío en que no le contaras a nadie sobre esto ¿vale?

-:vale...

Mi bella asesina  (trunks del futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora