yo seré quien acabé con Frezer

349 29 0
                                    

Narra trunks

Cuando finalmente mis heridas se aliviaron, alice y yo estábamos listo para viajar en el tiempo y darle la medicina a goku..aunque en estos dias estaba viendo el extraño comportamiento de alice y realmente me preocupa su estado mental por asi decirlo, odio decir esto pero ella está loca y me gustaría ayudarla.

-....tal vez con las esferas del dragon pueda pedirle que el Estado mental de alice sea mas estable.

Alice:¿en qué tanto piensas trunks?

Mamá:seguro que esta pensando en la chica qué le gusta.

-:"¡mamá ya te hablé sobre ello!"

Alice:¿eh? -ella me miro - ¿estas enamorado de alguien trunks?

Yo sólo asenti con la cabeza.

Alice: ya veo....quien sea esa chica es muy afortunada, bueno ya vámonos.

Trunks:eh s- si.

Subimos a la máquina del tiempo y la puse a para que viajara 20 años atras.
Estoy un poco emocionado veré a mi padre por fin.
Despues de un largó viaje legamos a aquella época. Y fue en ese precisó momento en el que sentí un ki que estaba muy cerca de nosotros, no era goku ya qué era mucho mas débil.

Alice: ¿lo sientes? ¿sientes ese ki?

-:ujum

Alice: sera mejor que lo asesines sus intenciones en la tierra no son nada buenas.

-:si lo sé.

Volamos hasta dónde se encontraba el y su padre, mientras nos acercabamos mas pudimos ver a unos sujetos extraterrestres volando hacia nuestra dirección.
Saque mi espada y con mucha felicidad corté en pedacitos a todos estos sujetos, haciendo que frezer se fijará de mi existencia.

Frezer:¿ se te ofrece algo terricola?

-:eh venido a matarlos a todos ustedes -respondi bastante orgulloso-

Cold: ¿que fue lo aue dijiste? -pregunto ofendido-

-:les dije muy claro que eh venido a matarlos.

Frezer:¿qué vienes a matarnos? ¿oiste eso papá? -risa- eso lo dices porque no nos conoces.

-:si los conozco, ¿tu eres frezer no es verdad? No tienes porque sorprenderte se todo sobre ti.

Frezer: vaya me siento muy halagado al saber que seres de éste insignificante planeta sabé algo sobre mi.

-:hasta se exactamente el lugar donde vas a morir.

Frezer:¿que?

Mi bella asesina  (trunks del futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora