{ -¿Y como sigue?
-Espera que vaya por un vaso de agua. Listo. -
-Sigue, sigue. }
-¡Lola! –Abrí los ojos de golpe y reaccioné.
¿Qué pasó?
Me llevé las manos a la cara y me di cuenta que estaban mojadas. ¿Eh?
-Lola. –Escuché el sonido de la puerta. – ¿Estás bien? ¿Qué sucede allí dentro? –
-Lo siento. –Anuncié en voz alta. –Creo...que me quede dormida. –Bostecé.
-Gracias a Dios. Pensé que... –Se quedó en silencio. –Nada. –Luego escuché pasos alejándose. Suspire y salí de la tina, para secarme y comenzar a vestirme.
¿De verdad me quede dormida?
Dios mío, debe ser porque me levanté muy temprano. Rezongué y una vez que terminé, saqué el tapón del fondo de la tina y mientras se vaciaba alcancé a verme un poco en el espejo del baño, que la camiseta de Natalie me quedaba bien. Y bueno...los pantalones, me quedaban bien supongo. Tome una de las toallas y comencé a secarme el cabello.
Cuando sentí que ya estaba listo, deje la toalla en el cesto de ropa y salí del baño con el cabello húmedo.
Baje por las escaleras descalza, hacia la cocina donde me encontré con Natalie que me sonrió hasta que vio mis pies.
-Ah no. Si vas a vivir aquí no caminaras descalza por toda la casa. –
-¿Eh? ¿Por? –Pregunté tímida.
-¿Mira si alguna vez te clavas algo? –Puso sus dos manos en la cintura, como si fuera mi madre. Por respeto o, no sé, simplemente me senté en la silla.
-¿Acaso tus...? –Se detuvo antes de completar la frase. Miré hacia otro lado. Ya sabía lo que iba a decir. –Lo siento. –
-No importa. –Escuché como suspiró.
-Sólo...por hoy. Por hoy estarás así. –Señaló mis pies.
-Gracias. –Me reanimé.
-Mira, sí que te reanimas rápido. –Vi una leve sonrisa.
-Sí. –Nos quedamos en silencio, mientras ella seguía con sus cosas. – ¿Mañana puedo ir al hospital? –
-Claro. Mañana si quieres puedes levantarte temprano e ir con Jason al hospital. –
-¿Jason? –Pregunté confundida. ¿Quién diablos es Jason?
-Mi marido. – Oh...
Me levanté de la silla y comencé a dar vueltas por la casa. Se escuchaban voces de las habitaciones pero no quería ir. Detrás de las escaleras, a la derecha, había una puerta. Miré que nadie me observaba y caminé hacía allí. Tome el pomo y estaba abierta. Entré y me encontré afuera.
¿Qué es esto? ¿Un jardín? ¿Una terraza?
Era algo mezclado, básicamente había como un jardín pero se parecía más a un terraza. Había una pequeña piscina y sillas de playa. Me recosté sobre una y observé mis alrededores.
Creo que me quedaré aquí hasta el almuerzo.
(...)
-Aquí tienes tus zapatillas. –Las tomé y me las coloqué rápidamente. -¿Estás segura de esto? –Preguntó preocupada.
-Sí, no hay problema. Solo quiero revisar una cosa. –
Estábamos por ir a mi casa. Seguramente debía estar quemada o algo parecido, pero me había olvidado completamente de la carta. Necesitaba revisar si estaba bien o en donde demonios podría estar.
-Está bien. Pero tengo que cosas que hacer después. –
-Sí, solo llévame hasta allí, luego yo me las arreglo. –Le sonreí para tranquilizarla. Tomó las llaves del auto de ella y salimos por la puerta. Caminamos hasta su auto y comenzó a conducir.
Cuando llegamos, la saludé y luego me baje. Mientras caminaba hacia la puerta, escuché el ruido del motor y luego desapareció.
Era un día nublado por lo que no había muchas personas cerca. Primero pensé en como entrar. Si entraba por la ventana pensarían que estaba asaltando, aunque la casa este vacía y probablemente la mayoría de las cosas estaban carbonizadas. Y después pensé en la idea más estúpida que se me habría ocurrido, entrar por la puerta como una persona normal.
Obviamente la puerta debía estar cerrada. Pero cuando intenté la segunda opción la puerta se abrió fácilmente.
Nunca hay que juzgar a una puerta.
El pomo estaba medio flojo, a punto de desarmarse. ¿Alguien había entrado? Entré completamente y un olor horrible me golpeó en la cara.
-Mierda. –Me cubrí la nariz y la boca con la mano. Había mucho polvillo en el aire. Y cuando observo enfrente, mi esperanza se murió.
La escalera que conectaba al piso superior, estaba quemada. Y subir sería completamente un suicido. Tal vez en la mitad de la escalera, se desmorona y me clavo una madera. Ok, exageré un poco, pero ni loca me subiría ahí.
¿Y si tal vez la carta se quemó junto con las cosas?
No, no, no.
No pude ver ni siquiera el video donde, "mi padre", explicaba porque eran tan importantes esos papeles.
Bueno, era imposible que se salvaran.
He venido aquí para nada. Salí de la casa y respiré aire puro. Cerré los ojos un momento pensando en todas las cosas que han sucedido en tan solo pocos días. ¿Por qué a mí? Dios mío.
Comencé caminando hacia la derecha para tomar algún autobús que me dejara cerca de la casa de Natalie y del Dr. Smith. Pero me sobresalto al escuchar un ruido sobre detrás de la casa.
¿Pero qué ruido habrá sido como para que lo escuché desde esta distancia?
Me acerqué rápidamente al lado izquierdo de la casa donde se encontraba un espacio ancho, como un pasillo, que llevaba directamente hacía el jardín. Corrí hacía el lugar sigilosamente. Pero cuando llego, no encuentro a nadie, solamente la pequeña fuente de agua hecha pedazos.
¿Pero cómo se rompió?
Miré a mi derecha y me encontré con una pala, y recién en ese momento me di cuenta de algunos hoyos en la tierra.
Me acerqué a la pala y toqué la tierra que había, estaba húmeda. Me acerqué a los hoyos. Toqué la tierra y me di cuenta que también estaba húmeda. ¿Eso significa que alguien estuvo aquí?
Agh. ¿Qué diablos está sucediendo?
----------O-----------
Hola :D
¿Como están?
Si se sintieron confundidas al principio del capitulo, no se preocupen, a medida que avance la historia poco a poco se irán dando cuenta o tal vez ya se dieron. La que se dio cuenta no lo diga, o mandeme un mensaje por privado diciendome que tal le pareció la idea c:
Bueno, cambiando de tema.
¿Qué les pareció el cap? ¿Les gusto? :)
Comenten sus opiniones en los comentarios, acepto mala y buena. Las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la MAFIA II
Ficțiune adolescenți"Luego de perder a su hermano y con su novio en coma, Lola ya no sabe que hacer. Recibe mensajes de un desconocido y no sabe si confiar en ellos... "-Tu hermano está vivo. -¿Quién eres y cómo diablos sabes eso?" Lola tendrá que averig...