"Corazones en llamas esta noche, siento mis huesos arder. Se siente como una guerra. El amor se siente como una guerra.
—All Time Low"Tengo aproximadamente 4 días sin ver a Andrew, y no es porque estuviera esquivándolo o algo por el estilo, simplemente no hemos coincidido o eso quiero creer, porque la verdad yo no sé si él me esté evitando, aunque... Bueno lo dejé plantado en la cafetería, y eso me hace sentir un poco mal.
Estaba en mi casa platicando con Matty, realmente me encanta pasar tiempo con él, es como si el tiempo no hubiera avanzado y aún estuviéramos en aquella época cuando éramos adolescentes, cuando nos sentíamos infinitos, cuando éramos él uno para el otro. Sonreí inconscientemente al recordar todo lo que habíamos pasado juntos.
— ¿Y esa sonrisa? — Preguntó él.
— No lo sé, sólo quería sonreír. — Respondí.
— Oh. Creí que... No nada. — Comentó. Lo miré y arqueé la ceja. — Olvídalo. Yo me entiendo.
— De acuerdo. — Dudé.
Nos quedamos en silencio, y por primera vez a lado de Matty, ese silencio era incómodo.
— El chico que vino la otra noche. — Comenzó a hablar. — ¿Quién era?
— Andrew. Un... — Pensé unos segundos. — Un amigo. — Terminé de decir.
— ¿Seguro?
— ¿Por qué no habría de estarlo? — Desvié la atención de su pregunta.
— No lo sé, tú dímelo.
¿Qué? ¿A dónde pretendía llegar esta conversación? Se está tornando muy raro.
— No tengo nada que decir al respecto.
— No parecía tu amigo. — Comentó.
— ¿Por qué lo dices? — Interrogué.
— Él estaba celoso. — Me acerqué a Matty en el sofá.
— ¿Justo cómo lo estás tú en estos momentos? — Se puso de pie.
— Me tengo que ir. — Caminó hasta la puerta y yo caminé detrás de él.
— Responde. — Dije antes de que el tomara la perilla de la puerta.
— Quizás. — Abrió la puerta y salió.
Mi cara representaba mera confusión, ¿Matty estaba celoso de Andrew, y Andrew estaba celoso de Matty? Okay.
Decidí ducharme, eso siempre despeja mi mente. Tomé una larga ducha. La música que emanaba de mi móvil resonaba en el baño.
Cuando A love like war de All Time Low iba a la mitad fue interrumpida por el clásico tono de llamada. Cerré la llave, con la toalla me sequé las manos y atendí la llamada.
— ¿Sí?
— ¿Kellin Quinn? — Preguntaron.
— Sí.
— Soy Stella Blackstone.
— Ajáá...
— Hablo del hospital central, tu madre; Lisa Bostwick, tuvo un accidente.
ESTÁS LEYENDO
La La Love ® || Kandy Quiersack || BoyxBoy
Fanfic"Con una simple dirección inició nuestra historia de amor..." -------------------------------- Ésta es una historia BoyxBoy o sea homosexual. Si no te gusta este tipo de lectura. Sólo ignorala. Dedicada a: mi esposa. @RebelsNeverGiveIn Portada por:...