"Me he arrodillado y me he arrastrado a decirte perdón una y otra vez, y al mismo tiempo te digo: No puedo prometer no hacerlo otra vez.
-División minúscula."
Después de lo que pasó la noche me diagnosticaron diabetes, por tanta cursilería que dije.
Okay.
Exageré.
Estaba en casa con mi mamá, quien estaba en plan: «Oh, seeeh, mi hijo tiene novio, ya era hora» creo que las pastillas para el dolor que le dieron contienen droga o algo por el estilo. Pues cada vez que se las toma, se aloca y luego de un tiempo (2-3 horas) se queda dormida.
- Andruuuuu...- Canturreó mamá.
- Lisaaaa. - Le imitó él.
- Cuida a Kellin o te patearé las bolas. - Amenazó. Andy abrió los ojos a tope, mamá lo miró sería y luego añadió mientras lo señalaba con el dedo : - Ahh... Hubieras visto tu rostro.
¿Alguien más tiene una mamá como la mía? Por favor díganme que no soy el único.
- Creo que deberías dormir un poco, má. - Sugerí.
- Pe-pero yo no quiero. - Dijo haciendo pucheros.
- Mamá. - Coloqué mis brazos en jarra y la miré serio.
Demonios. ¿Cuándo se invirtieron los papeles?
- Está bien. - Bufó.
- Gracias. - Le besé la frente y susurré: - Te amo, mamá.
- Y yo a ti, cariño.
- Qué descanses.
Salimos de la habitación y caminamos hasta la sala de estar, nos sentamos en el sofá donde apenas hace un par de días, Matty yo estábamos... Bueno, ya saben. Miré a Andrew quien estaba en silencio. Se veía tan guapo de perfil, sus lindos ojos color mar, se posaron en mí.
- ¿Qué me estás viendo? - Preguntó. - ¿A caso tengo un moco seco, o algo así? - Preguntó mientras se tocaba la nariz.
- Ahora que lo dices, creo que sí. - Bromeé. - No te creas, sólo te estaba mirando.
- Kell, gracias. - Sonrió.
- ¿Por?
- Por elegrime a mí. Por permitirme ser parte de tu vida, por dejar a ese maldito pelirrojo y simplemente gracias por entrar en mi vida. - Musitó.
- Para, chico. Se supone que el cursi aquí soy yo. - Reímos.
- Déjame ser.
- Va, entonces yo seré el chico frío y rudo. - Aclaré mi garganta. - Mi nombre es Kellin Quinn, pero pueden decirme Kell, me gusta vestir de negro y a todas las partes que voy llevo mi chaqueta de cuero, me gustan los tatuajes y siempre derrito a todas las chicas y algunos chicos con mi mirada azul. - Intenté a remedar la voz profunda de Andy.
Él rió.
- Holi, soy Andy, me gusta usar tom's, llevar el cabello largo y me gusta hacer que chicos rudos de mirada azul que usen chaqueta de cuero se enamoren de mí. - Imitó mi voz, o bueno intentó.
- ¿Ah, sí? Pues ¿qué crees? Yo soy un chico rudo de mirada azul. Y ¡mira! Uso chaqueta de cuero. ¿Harás qué me enamore de ti?
- Sí. - Afirmó.
ESTÁS LEYENDO
La La Love ® || Kandy Quiersack || BoyxBoy
Fanfic"Con una simple dirección inició nuestra historia de amor..." -------------------------------- Ésta es una historia BoyxBoy o sea homosexual. Si no te gusta este tipo de lectura. Sólo ignorala. Dedicada a: mi esposa. @RebelsNeverGiveIn Portada por:...