"Me duele tanto decirlo, pero no se dio. Ya lo pensé... Mi dignidad es primero. Tal vez así es mejor, odiáme.
—Panda."Bueno creo que las palabras de Andrew me han dejado más que helado, pues el chico se me quedó mirando, supongo que esperaba una respuesta, y es lógico, pero simplemente de mi boca, no podía salir ninguna palabra, ni siquiera algún sonido.
Que él haya dicho aquellas palabras para mí fue algo muy inefable.*
— ¿Volvemos a lo mismo? — Preguntó ante mi silencio.
— Yo... Yo... No... Es... — Suspiré después de tanto balbuceo. — No sé qué decir.
— Podrías empezar por: "Yo también quiero que seas mi presente y mi futuro, Andy." — Bromeó.
¿Realmente quiero eso? Digo. Sé que tuve una discusión con Matty, pero él es importante para mí, y cuando estoy con él me siento bien, y siento que mi corazón se acelera. Pero cuando estoy con Andy, todo es distinto, el hace que mi locura gane, hace que no quiera más nada, sólo estar con él.
Pero es verdad, por una parte y si lo ves como Andy lo está viendo.
Matty es mi pasado; fue mi primer amor. Mi primera ilusión. Fue el primero.
Y regresó.
Pero antes de su llegada yo estaba interesado en Andrew.
Él es mi presente.
Pero...
¿Será mi futuro?
— No respondas eso sino quieres, pero por lo menos dime que soy un idiota y que no debería estar esperándote. — Habló. — Dime que estás con él y yo me alejo y no me vuelvo a meter en tu vida.
¿De verdad quiero que él se vaya? ¿Quiero estar con Matty o con Andy?
Esto puede significar todo; la pelea con Matty, el accidente de mamá que hizo que Andy y yo nos volviéramos a ver. O no puede significar nada en absoluto, pues recuerdo que cuando llegó Ashley, esa misma noche mamá me dijo de Matty.
Demonios. ¿Qué se supone que debo hacer?
— Eres un idiota. — Hablé después de un largo silencio. Andy bajó la cabeza. — Haces que no sepa que siento, me confudes y duele.
Vi una sonrisa de su parte. — Como si tú no hicieras lo mismo conmigo.
— Nunca dije que no lo hiciera. — Repuse.
— Te veré mañana. — Dio media vuelta y caminó hasta la puerta.
— ¿No quieres respuesta? — Levanté un poco la voz.
— Sería muy injusto que te la exigiera bajo estas circunstancias. Que pases buenas noches, Kellin. — Se despidió.
— Igual tú. — Devolví.
~*~
— ¡No te lo creo! — Gritó Kate. — Quien tuviera tu suerte.
— ¿Qué crees que debería de hacer?
— Quedate con los dos. — Sugirió. La fulminé con la mirada. — Okay, okay. Kell. — Me llamó, la miré. — Después de votar alguno de los dos, crees. ¿Crees que podrías regalarmelo? Cualquiera de los dos estaría bien, no soy exigente.
ESTÁS LEYENDO
La La Love ® || Kandy Quiersack || BoyxBoy
Fanfic"Con una simple dirección inició nuestra historia de amor..." -------------------------------- Ésta es una historia BoyxBoy o sea homosexual. Si no te gusta este tipo de lectura. Sólo ignorala. Dedicada a: mi esposa. @RebelsNeverGiveIn Portada por:...