Capitulo 2 parte 1: Nuevo hogar, nueva gente

57 2 2
                                    

Estaba en mi habitación cuando una señora me dio aviso sobre la hora de la comida. Llevo unos meses en el orfanato me dieron una habitación para mi sola, por alguna razón, los demás niños sé alegan de mi y les desagrada mí presencia me molestan si parar me empujan, golpean y me lanzan cualquier desperdicio. Desde que llegue me han dicho fenómeno, moustro o "mutante" no hay nadie con quien pueda platicar o mínimo quisiera estar con alguien con que me haga compañía estoy sola. Pero vivo mejor que cuando vivía con mamá pero, me an dejado muchos libros y de ves en cuando cierran la puerta con llave para que no salga de mi habitación sólo la abren cuando es hora de comer. Algunos de estos  libros son sobre ciencias y otros son lecturas infantiles con más dibujos que letras ojalá supiera leer pero aquí no nos enseñan nada, bueno al menos no ahora, también hay libros de cómo aprender a leer pero no puedo saber si lo estoy diciendo bien pero ya que hago mí mejor esfuerzo. Sólo estoy divagando pensando en lo que a pasado en estos días ahora mismo me dirijo al comedor como siempre me avisan cuando los demás ya acabaron de comer y se van dejándome sola cuando iba vi a una pareja hablaban de adoptar a un hijo para apapacharlo y cambiar su vida para mejor, no se por que pero me sentí un poco triste, seguí mi camino al comedor cuando llegue como es de costumbre ya no había nadie, encontré mi plato en una mesa grande para muchas personas pero yo era la única ahí incluso la cocinera se fue. Tomé mi cuchara para comer un poco de la sopa y como siempre tenía demasiada sal, pero no podía quejarme así que la seguí comiendo tomé un poco de agua y fue cuando escuché unos pasos que venían de afuera del comedor. Era Dimitri un niño que siempre me molesta el molesta a todos que sean nuevos en el orfanato no importa que tan chico sea.

— Valla, valla, valla miren  quien está aquí es la fenómeno — le dijo a otros tres que venían con el — dime que se siente ser un moustro.

– De que hablas Dimitri — le dije por su primer nombre se que lo odia que le dejan así.

– Mierda que te dicho – me dijo mientras me empujó de mi silla.

– Que tu madre te intentó abortar por que fue violada por su propio padre y como no pudo te abandonó y luego se suicid...

No puede terminar de hablar porque me comenzó a patear repetidas veces

– Maldita zorra quien te lo a dicho

– Todos aquí lo saben, ellos me han dicho– dije mientras me levantaba del suelo–yo no soy el moustro, tu si lo eres morirás antes de que cumplas los 9 años tu cuerpo va a colapsar por un enfermedad y....

El me dio una bofetada tan fuerte que me iso caer de nuevo al suelo

— Escucha maldita niña — de dijo con una vos más calmada — hoy vino una pareja, y no quiero tener problemas hoy tengo que salir de este lugar, ya estoy harto de vivir con basura como tu.

Por último me pateo la cabeza y se fue, siempre que lo veo siento necesidad de matarlo quiero ver su sangre correr por el suelo pero, se que nunca tendré el honor de ver aquella escena pero ya que. Me dirigí a mi habitación con la intención de dormir un rato. Desperté ya noche me sentía pesada como si cargará unos bultos grandes en la espalda y muy cansada y con un dolor insoportable de cabeza

— Eres una tonta.

Escuché una voz en mi cabeza

¿Quien está ahí? — pregunté en voz alta pero nadie me responde.

Eres incapaz de defenderte— volví a  escuchar.

— ¿Quien eres? — volví a preguntar asustada, pero nadie me contesto.

Sakura: El experimento 66-6 (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora