No lo puedo creer, enserio está pasando ¿De verdad ya pasado un año? Un año desde que está linda personaje fue creada. Wow
Para no confundirnos, está parte es una muy especial para mi (si les interesa a ustedes también, eso me alegra bastante y si no, bueno pues que se le va a hacer). Como ya dije ya hace un año la protagonista (Sara Lovn Cortés) de esta historia fue creada como uno más de los seis principales personajes que cree ya hace mucho, la más reciente de los primeros seis es ella. Pero bueno como se que este capítulo tal ves se lo salten o de plano no leerán, me puse a pensar un rato y decidí que en este capítulo daré o explicaré algunas cosas que si no las leen, tal ves no entiendan algo en un futuro. Pero antes quiero decir que en este capítulo habrán varias imágenes que estarán entre el texto y deberán cargar esas imágenes para entender aún mejor y si tienes una buena imaginación pues entenderás fácilmente. Comencemos :D
Como ya sabrán por la pequeña descripción del orfanato, saben que se compone por tres edificios, dos de cuatro pisos de alto otro de tres pisos cada, se encuentra en un área cercana al bosque. El lugar se encuentra rodeado por cinco muros de 2 metros de alto, cuenta con un patio y una jardinera detrás del edificio uno, en este edificio, en el cual en el tercer piso se hallan las áreas designadas a oficinas encargadas de la administración y manejo del lugar, allí también se encuentra el comedor en el segundo piso con capacidad para 200 personas (pero sólo hay 97 diablillos en total), los otros pisos, en el primero se encuentra la biblioteca, algunos de los baños y una bodega en donde se almacenan las donaciones caritativas (ropa, juguetes muebles, etc).
En el segundo edificio ( el de la derecha), se hallan las habitaciones de los niños (cada uno de los cuartos viven dos niños, cada habitación cuenta con un baño y una ducha y dos muebles para la ropa y un pequeño escritorio) y con varios cuartos vacíos (como el cuarto mencionado en el capítulo anterior en el cual se alojaba Marcus) y una habitaciones para entrevistas de adopción y para los trámites de adopción.
En el tercer edificio (el de la izquierda) se hayan los salones de clases, en cada piso hay tres aulas (el primer piso para kinder, el segundo y tercero son primaria y el último es secundaria, pero casi nadie está allí). Debajo de este edificio se allá un sótano en donde se almacenan objetos sin utilizar (pianos, muebles, aparatos eléctricos etc)
ESTÁS LEYENDO
Sakura: El experimento 66-6 (borrador)
CasualeDurante siglos, los seres humanos vivieron en este planeta. Alrededor del año 1320 se descubrió una raza nueva del ser humano moderno. Estos seres eran capaces de lograr hazañas increibles. Pero después de un conflicto estos fueron cazados como anim...