Logo de la S.R. En galería.
Al verme en el espejo vi mi reflejo pero este era... Diferente no había ojos en su rostro, sólo cuencas vacías invadidas por la oscuridad, su cabello era de color gris obscuro, su piel era de un tono muy claro casi de color blanco, también tenía unas pequeñas protuberancias a los lados de la cabeza y como último detalle tenía en el rostro, más bien parece unas cortadas de las que salía un poco de sangre.
— ¿Quien eres?
" Soy quien te guiará a tu destino, la que te ayudará enlp cualquier momento. Yo seré y seguiré siendo tu única amiga. Mi nombre es Ally— dijo mientras se cubría con un velo que iba desde su nariz (tapando la enorme sonrisa) hasta llegar a la mitad del cuello.
— ¿Ally?
En ese momento alguien toca la puerta desesperadamente
— ¡¡¡Sara, ya sal los ****** te están esperando!!!
Abrí la puerta con mis cosas que no son muchas, unos libros, algunos juegues y mi gatita "cupcake" le e puesto un nombre raro según me han dicho pero no me importa así me gusta y así se queda. Subí al auto para irme a mi nuevo hogar.
—Ellos te lastinarán, ellos nos abandonarán como si fueras una mascota vieja — me decía Ally.
— Tú mientes, ellos nos... Dijo me querrán como si fuera su hija de verdad.
— No es verdad, ya te lo dije estoy aquí para...
—!!!Callate!!!! — grite, mientras me tapaba los oídos con las manos.
— ¿Has dicho algo Sara?
— No, sólo tengo sueño.
— Okey, duerme un rato tardaremos en llagar.
Me acorruque para dormirme y no tarde en quedarme dormida.
— ¿Que es lo que tienes? — me preguntó Ally.
— Nada, sólo que no se porque me siento rara. Cuando Dimitri me empujó le dije algo...
— Yo te lo susurre, ya te lo dije estoy aquí para ser tu amiga.
— Lo sé pero ¿quien te mando para que lo fueras mi amiga?
...
— Sara, Sara despierta pequeña, ya hemos llegado a casa.
Salí del auto y me estire para para no sentirme tan pesada y me mostraron mi habitación y el resto de la casa
— ¿Sara? —me preguntó señorita —¿Te encuentras bien?
— Si ¿por que?
Ella señaló mi ropa la cual estaba cubierta de sangre. Me preguntó que abra pasado antes de venir, sólo tengo recuerdos vagos como Dimitri gritando de dolor pero es todo lo que recuerdo.
— ¿En donde puedo cambiarme?
—En tu habitación, ¿quieres que te ayudé?
— No gracias, me e cambiado sola desde que entre al orfanato.
— ¿Cuantos años dijiste que tenías?
— Tengo tres años y tres meses.
— Eres más madura, de lo que aparenta señorita.
Me dirijo al baño de mi cuarto para cambiarme la ropa y me puse a pensar lo que dijo la señorita Estrada
"de vivir como yo usted también lo uniera hecho.
ESTÁS LEYENDO
Sakura: El experimento 66-6 (borrador)
RandomDurante siglos, los seres humanos vivieron en este planeta. Alrededor del año 1320 se descubrió una raza nueva del ser humano moderno. Estos seres eran capaces de lograr hazañas increibles. Pero después de un conflicto estos fueron cazados como anim...