Capítulo 3 parte 1: Un breve sueño

44 2 0
                                    

                                
Dakota en galeria •w•

Han pasado varios días desde que Dakota y yo huimos del laboratorio, no recuerdo nada después de que Dakota me goleó la nuca. Cuando desperté estábamos en un bosque y era de noche, Dakota encendió una fogata y su ropa estaba completamente llena de sangre y lucia diferente su cabello ya no era rosa era de color morado y al igual que sus ojos y sus alas ya no son rojas, son de color azul.

— Yolotzin, ¿por que traes esa carita de preocupación?

— ¿Que? Aaaaa, no, no, no es nada, sólo tengo hambre.

— No logré conseguir muchas cosas pero tengo algo de fruta —me dijo apuntando a un montoncito de fruta.

— Eso está bien, es mejor que nada.

Dakota se recosto en el pasto, se puso a ver las estrellas

— Oye Ally ¿tu me dirás lo que pasó en el laboratorio?

Ally: Nop

— ¿Porqué?

Ally: Le prometí a Dakota no decir nada al respecto.

Dakota: ¿De que hablan criaturitas?

— ¡¡¡Hey!!! Eso no se hace Dakota, es de mala educación.

Perdón, es que me sentí excluida.

— Mmmmm Dakota...

— ¿Que yolotzin? ¿Tengo algo en la cabeza?

— ¿Quien... ?

— ¿Quien que?

— ¿Quien te lo dijo?

— ¿Que cosa?

— Que de cariño mi papá me decía yolotzin.

— No sólo tu papá , también tu hermanito.

Me extrañó lo que dijo pues no tenía hermano, sino una hermana y no fue muy cariñosa conmigo y luego lo supe, Marcus el también me decía yolotzin

— ¿Ya lo recuerdas yolotzin? El a sido tan gentil contigo. Lo sé por qué vi tus recuerdos.

— Claro, el fue como un hermano, no como un segundo padre para mi.

Se nota que lo quieres mucho, cuando hablas de el tus ojitos tienen un brillo de alegría. Que suerte has tenido

— ¿Porqué lo dices?

— Bueno verás...— iso una pausa — mí mamá me abandonó en un basurero cuando apenas era una bebé. Y mi papá se escapó cuando supo que mi mamá se había embarazado. Después fui a dar a un orfanato donde los niños resistentes me trataba como un animal por tres años y un día...

— ¿Que pasó?

— Un día — soltó una risita sádica y en su rostro se marcaron una sonrisa tétrica— esos niños... Les pague con la misma moneda

Eso me dejó asustada y preocupada, que habrá querido decir con "pagar con la misma moneda"

¿Y tu? Que es lo que te llevo a la A-51?

— Bueno yo — sentí un nudo en la garganta — mí mamá me desconocía al igual que mi hermana Emily la cual trató de matarme más de una ves.

— Que fuerte

— Mi papá se escapó conmigo, luego el— volví a sentir un nudo en la garganta — murió...

Sakura: El experimento 66-6 (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora