Cuando desperté me encontré en una habitación de color blanco y celeste acostada en.una cama y tenía unas vendas en mi cabeza, me dolía mucho sólo recuerdo estar en el suelo pero no podía reaccionar me sentía casi muerta. De la nada salió un doctor
- ¡Vaya! Has despertado pensé que no lo ibas a lograrás- se empezó a rascar la cabeza dejado ver cabello color gris- me había asustado eres una niña muy fuerte y afortunada, pudiste a ver muerto.
No respondí sólo me puse a pensar como es que había logrado subir tan rápido y tan alto, no tenía lógica. Descanse otro poco.
Ally:¿Sara estás bien?
- Si, sólo caí unos siete metros al vacío y sigo vivan, ya sabes lo normal.
Ally:No te enojes conmigo, yo nunca te dije que hicieras tal idiotez - se noto que se había enojado con mi comentario.
No tardó mucho y entraron la joven pareja, se notaron preocupados
- Sara, ¿como estas?¿Necesitas algo? - dijo la joven angustiada por mi estado.
- Valla golpe que te has dado - dijo el muchacho.
- ¿Como cuanto años tienen? - me dolía tanto la cabeza que no podía decir las cosas que quería y pregunté otra cosa.
- Yo, tengo 21 años- respondió la señorita.
- Y, yo 24 a...
- No- lo interumpi - Quiero decir ¿Como subí al árbol?
Ambos se miraron uno al otro fijamente, como si se preocupara algo.
- No, lo sabemos- dijo el joven - tal ves un mono te cargó y te llevo a la cima y te dejó ahí.
Su respuesta se me es ridícula, pero aún así le respondí con una falsa sonrisa.
- Nos iremos entre de dos dias - me dijo la joven cambiando el tema- sólo te revisarán tu cabecita para ver si no te hiciste daño en tu cerebrito. Después nos iremos a casa, ahora descansa, debes estar cansada.
Yo sometido la cobija y me obedeci lo que me había dicho.
Ally: Tengo un mal presentimiento Sara.
- ¿Que es lo que tienes Ally?
Ally:Hay algo extraño sobre lo que pasó ayer pero...
-Ally ¿te encuentras bien?
Ally: Si Sara lo es un presentimiento, mejor hay que descansar el golpe también me dejó mal.
- Nada que un buen descanso no arreglé - le dije tratando de animarle.
Me decidí a dormir pues Ally no era la única cansada aquí.
††††††††††Sueño†††††††††
Vuelvo a soñar con aquel hombre de ciencia de la ves pasada, un hombre de cabellera larga de color negra que le cubría hasta los ojos, miraba con suma atención una jeringa con un líquido color carmesí. De pronto se levantó se su asiento y se dirigió hasta mi.
- Lo, siento, esto, es, necesario.
Por un momento pensé que estaba hablando conmigo, pero no, estaba hablando con una fotografía de una joven (supongo que es su hija) La levantó y saco la foto del marco y luego metió en un bolsillo en su bata color blanca.
- Ya, no hay vuelta atrás - inmediatamente se clavó la jerga en brazo izquierdo y callo al suelo...
††††††††††††††††††††††††
ESTÁS LEYENDO
Sakura: El experimento 66-6 (borrador)
RandomDurante siglos, los seres humanos vivieron en este planeta. Alrededor del año 1320 se descubrió una raza nueva del ser humano moderno. Estos seres eran capaces de lograr hazañas increibles. Pero después de un conflicto estos fueron cazados como anim...