¡¡¡Hoooooolaaa!!!
Este capítulo no se tratará sobre el resto de la historia, es un capítulo extra que se me a ocurrido y también daré un par de avisos pero será al final del capítulo espero que les gusteComo de costumbre caminaba por el sendero del parque. El invierno había llegado a si fin trayendo consigo la primavera, mientras observaba a los niños jugando y el resto de la nieve derritiendose por el sol decidí sentarme en una butaca a lado del sendero y cómodamente me senté. Busque entre las cosas desordenadas de mi mochila un dulce para la ocasión, al levantar la vista fue cuándo la vi.
Una bellísima flor, vestida con unos pétalos morados que lentamente se tornaban en color blanco, sus estambres color dorado, su pistilo color azul verdoso y su fragante aroma me provocó un estallido de sentimientos confusos los cuales jamás había entendido hasta ahora. Quería acercarme a ella, pero al caminar hacia ella, mi corazón comenzó a latir con tremenda fuerza que por un momento creí que subirá un infarto, por lo que retosedí lentamente sin que ella se diese cuenta de mi presencia. Motivo por lo que regrese al banco en cuál me encontraba sentado y me límite a sólo observar a aquella preciosa flor por el resto del día. Pasaron las horas y al darme cuenta el sol se ocultaba tras las montañas y la luna se alzabalentamente de las sombras anunciando el término del día obligado mire el reloj y lamentablemente era hora irme"vendré mañana a ver a aquella flor y conversaré con ella"
Pensé, pero dude de mi mismo de lograr ese objetivo
Al día siguiente llegué temprano al parque para ver a esa flor y por suerte allí estaba, pero sostenía un objeto con sus delgadas hojas verdes,sostenía un libro estaba leyendo una historia que me encantaba leer durante la secundaria y hasta ahora sigue siendo de mis favoritas. Tomé asiento cerca de un juego de niños que está cerca de ella. Estoy lo suficientemente cerca de ella para escucharla hablar y lo suficientemente lejos para que ella no me vea. Como el día anterior la observé todo el día por cada momento que pasó no separe la vista de ella.
Y al día siguiente, fue lo mismo y el día después de ese y al día siguiente y el día después de ese fueron igual al primero. Después de tantos días decidí me limité a solamente a ver a mi amada sin acercarme a esta por temor de su rechazo pero de hecho, ese no era el problema, solamente es una escusa. En verdad yo no quería arruinar esa paz y tranquilidad, tener que hacer eso, sería un terrible crimen.
*
A pasado el tiempo y la primera terminó, lo que significa la llegada del verano, como ya era costumbre, fui al parque a verla pero hoy no estaba, se había esfumado. Extrañado caminé por todos lados esperando podré verla pero no ella no estaba. Sin mí objetivo, ese día sólo caminé por las calles de la ciudad sin un rumbo fijo, pero en mi mente sigue esa flor. En el camino me encontré con un amigo de la secundaria, lo salude y el a mi, caminamos y fuimos a una cafetería a quedarnos allí un rato pues el clima había cambiado de soleado a nublado junto con una leve lluvia. Una ves dentro pedimos un café y terminamos nuestras vivencias del tiempo que estuvimos en la universidad, la verdad no recuerdo que hubiésemos hecho tantas tonterías en todos esos años pero, en realidad no me sorprende con las personas con las que me juntaba siempre, era algo normal- Y bien ¿como es ella? -me dijo repentinamente
- ¿De que hablas?
- De ella, se nota que estas perdidamente enamorado de ella o al menos no dejas de pensar en ella
- Eso que tu crees, tu no sabes lo que es estar enamorado, siempre estás con alguien diferente
- Pero eso no importa, dime ¿Cómo es ella?
- Es un gran delirio
- Su nombre -dijo serio
- Kazumi Hanami
ESTÁS LEYENDO
Sakura: El experimento 66-6 (borrador)
LosoweDurante siglos, los seres humanos vivieron en este planeta. Alrededor del año 1320 se descubrió una raza nueva del ser humano moderno. Estos seres eran capaces de lograr hazañas increibles. Pero después de un conflicto estos fueron cazados como anim...