Querida chica de camisas a cuadros: Creo que si quiero lograr de que te enamores de mí (Qué cursi) debo de contarte más sobre mí vida.
Nunca he creído en las historias de amor. Ni en esos clichés en que las dos personas se conocen y se enamoran y todo el cuento.
En verdad nunca me había enamorado, pero conocí a una chica... Ella era hermosa, especial, divertida... Y la vida me la quitó.
Bueno, un muchacho llamado Tyler. Yo luché por ella, pero luego entendí que de eso se trata el amor.
Tú estas feliz si aquella persona también lo está.
La dejé pasar (Aunque ahora te sorprendería saber que seguimos siendo buenos amigos, y que ella fue la que me dijo que te escribiera)
Y... No te rías, tengo una vida amorosa espantosa, por lo que no me sorprendería que me denunciaras con las autoridades por acoso.
Luego me llamó una chica, una vieja amiga, ella quería que nos viéramos, tuvimos un romance de... como seis meses. Pero luego se mudó a otra ciudad. Y yo en serio tenía esperanzas de que lo nuestro podría funcionar aún los kilómetros que nos separaban...
Pero cuando un día (luego de haber trabajado en aquella heladería espantosa con el no tan espantoso Tyler y haber reunido suficiente dinero) viajé allí a darle la sorpresa... Encontré que ella no tenía las mismas esperanzas que yo guardaba. Estaba con otro tipo, besándose. Y no hizo nada para retenerme.
Luego de esos incidentes, me convertí en un grinch del amor. Hasta aquel día...
¡Dios! No te estoy diciendo que estoy enamorado de ti ni nada de esas cosas, solo que espero que algún día podremos conocernos y eso...
Pero primero necesito ganarme tu corazón o por lo menos unas cuantas sonrisitas.
Y sí, es definitivo. Hoy para irte al instituto llevabas una camisa de cuadros, lo que hace oficial aquel apodo que te di.
PDT: No sé qué hacer para ver que reacción haces al leer mis notas. Si quieres (solo si quieres) no te entres a tu casa luego de que yo toque el timbre para que salgas...
PDT 2: Estaría bien que te sentaras en la 3ra escalera subiendo al quinto piso... Solo digo.
PDT 3: No intentes buscarme, tengo un buen escondite.
Ah y solo un posdata más...
PDT 4: Si quieres escribirme, puedes dejarme tu carta en la puerta... la leeré.
ESTÁS LEYENDO
La chica de camisas a cuadros; 02
Short Story"Dan le escribía cartas a la guapa chica de las camisas a cuadros. Si se pusiera a pensar sobre ese tema, tal vez fuera un apodo un poco apresurado, ya que la había visto muy pocas veces. Pero su belleza lo cautivó como en el momento en que te toman...