Chico de las posdatas: Jajaja Dan, en realidad no sé qué concepto tienes de "amigos". Me encantaría salir contigo, claro... si algún día me dices quien eres.
Está bien, la seguiré. Luego de que Carlos me rompiera mi pequeño y frágil corazón, dejé de salir con chicos hasta los catorce, en realidad Juan fue mucho más patán que Carlos, en todos los sentidos. Carlos por lo menos compartía puesto con otras chicas, Juan compartía mucho más que eso.
Lloré, me vengué, recuperé y seguí adelante con mi vida. Los chicos no son todo en este mundo.
¡Oh, por Dios! ¿Me hablas en serio? ¿Todos lo saben?
Bien, creo que Alejandro iría también incluido en la historia, te lo contaré con detalle.
Desde siempre nos hemos cruzado en los pasillos, nos hemos dado miradas fugaces, -y tienes razón, vive cerca, porque me lo he encontrado algunas veces. Aunque no es que salga mucho, solo al colegio y a sacar al perro, así que...- Sigamos, hasta hace poco me anime a hablarle, lo juro. Estaba súper animada, me acerqué a su salón de clase, tome aire y entré. Pero ¡Estaba llorando! ¿Cómo le iba a hablar si estaba tan mal? Yo solo deseaba acercarme a su lado y decirle que todo estaba bien, sin importar la razón de sus penas.
Me mordí la lengua para aguantar no abrazarle. Luego de unas semanas, Allison le tomó una foto, para alegrarme, si se puede decir así... El obviamente se dio cuenta. ¿Quién no se va a dar cuenta si te ponen un celular a un centímetro de tu cara?
Él le preguntó el por qué y Ali solo supo decir que tenía una admiradora. ¿Puedes creerlo? ¡La iba a matar!
Alejandro le insistía, insistía e insistía hasta que por fin ella me señaló. Yo me di cuenta al instante y me quede petrificada. Fue allí cuando él le dijo que yo era bonita.
¡No dijo que era hermosa, exagerado!
Y ya, hasta el momento no ha pasado nada más que los molestos comentarios de Ali como: "Dani y Alejo se van a casar y a vivir en una montaña, criando ocho hijos" ¿Por qué tienen que ser ocho? ¿Acaso quiere ser tía de tantos?
El caso es que, bueno, aconséjame.
Eres un chico ¿no?
¿Es bueno que piense que soy bonita? ¿O solo fue un bonita de como cuando ves a tu hermanita y dices "Oh, qué bonita"? ¿O fue una bonita de "Oh, qué bonita"?
En cartas no se nota, pero tienes que cambiar el tono de voz de empalagoso a sexy en las dos opciones.
Jajaja, yo me entiendo, no me juzgues.
Pdta.: responde en cuanto puedas, muero de nervios.
Pdt2: No puedes seguir siendo el chico de las posdatas ¡si no pones posdatas!
ESTÁS LEYENDO
La chica de camisas a cuadros; 02
Short Story"Dan le escribía cartas a la guapa chica de las camisas a cuadros. Si se pusiera a pensar sobre ese tema, tal vez fuera un apodo un poco apresurado, ya que la había visto muy pocas veces. Pero su belleza lo cautivó como en el momento en que te toman...