Epílogo.

7.7K 1.3K 172
                                    

En el amor hay muchas clases de conceptos, está aquel concepto de que el amor es verdadero y dura hasta el fin de los tiempos, claro que eso fue dicho por un demente enamorado. Está otro de que el amor, simplemente no existe, y para los despechados, que el amor es una basura y esas cosas.

En mi opinión es un sentimiento, claro que existe, aunque al igual que los sentimientos, todos desaparecen al fin y al cabo con el tiempo.

Pero eso no significa que no sea lo más puro del mundo, y que haré todo lo posible para que ese sentimiento siga en mí.

Como al cortarte un dedo, duele recién, luego forma una costra, y al mes no te duele. Pues bien, si es necesario cortaría todos mis dedos cada día por ella.

-¿Estás seguro de que estaremos bien?

-Más que nunca.

-¿Y si esto se acaba y termina mal?

-Vamos, Dani, si te pones a pensar el momento en que todo acabe, no vas a poder disfrutar de esto. No te estoy diciendo que vayamos a durar para siempre, pero en el tiempo que duremos, quiero que pierdas la cabeza por mí, y que nos preocupemos en otra cosa que no sea querernos.

Ella me dio una sonrisa tímida con un beso incluido.

-No quiero que vuelvas a pensar en eso ¿bueno? No soy de aquellos que terminan todo mal, menos contigo. Debería considerarse pecado hacerle sentir mal a quien tanto te importa.

Y así miré a la chica que quería, que puede tal vez siguiéramos juntos un tiempo más, tal vez hasta cuando fuéramos lo suficientemente responsable para casarnos, tal vez la miraría con la ilusión que lo hago, pero en el altar, y luego esa mirada también la compartiría con mis hijas, tal vez la miraría así hasta cuando la piel de nuestros rostros esté arrugada y muestre lo que alguna vez fuimos, y nuestras cicatrices cuenten por sí solas nuestras historias, tal vez la miraría así hasta cuando ya no pueda ni ver.

Pero lo que importa ahora es que lo hago, y ella también lo hace, entonces, justo entonces, estamos completos.

La chica de camisas a cuadros; 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora