Nota diecisiete.

7.7K 1.1K 83
                                    

-¿Quieres dejar de hacer trocitos las servilletas por toda la heladería?

Dan ignoró los comentarios de su amiga y siguió partiendo las servilletas en pequeños y finos pedazos, esparciéndolos por el piso.

-¡Vamos, Dan! Para de una vez, Tyler se va a enojar mucho en cuanto llegue.

-¡Elena! Esto es serio, ¿puedes dejar de pensar en Tyler un segundo?

Ella lo fulminó con la mirada y se levantó posándose al frente de Dan.

-¿Ya la leíste?- preguntó él.

-Tres veces. No entiendo por qué estás así, deberías estar saltando de alegría porque ella tiene esos sentimientos tan hermosos por ti.

-¡Justo eso! ¿Y sí la desilusiono? No, en absoluto, no le responderé e ignoraré mis sentimientos. Eso haré.

Elena posó una mano en el hombro de su amigo y sonrío.

-¿Recuerdas aquel día, que interrumpiste mi cita con Tyler, por contarme que tenías una guapa vecina?- El asintió y Elena siguió.- ¿No te das cuenta? Quieres tanto a esa chica que la torpeza te está invadiendo.

-¿Qué? ¡Elena! Te llamé para que me ayudes, no para que me insultes...- Ella soltó una carcajada y lo abrazó, un abrazo tan fraternal que llenó de seguridad a Dan.

-No me hace falta decirte "Ve, Dan. Dile que también te gusta, y sean felices" Porque te conozco, y sé que lo harás, pase lo que pase. Lo has estado soñando durante tanto tiempo, pequeño, sé que da miedo, pero al tenerla al frente todos tus complejos se irán. No te vas a arrepentir, porque estar enamorado y ser correspondido, es la cosa más maravillosa del planeta.

-¿Estás segura?- Ella asintió, y antes que Dan cruzara la puerta de la heladería, ella lo retuvo.

-Cuando se declaren su amor y sean cursis, me gustaría que la trajeras.

-¿Y si Tyler le dice cosas malas de mí y sale corriendo?

-¡Vamos, Dan! Tyler te quiere mucho.

Ambos soltaron una carcajada, y Dan salió seguro y con la misma sonrisa que hizo cuando la conoció. Ahora ya no tenía miedo, ahora iba a hacer lo que había imaginado desde el primer día que vio a Daniela.



La chica de camisas a cuadros; 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora