Chico de las posdatas: Ay Dan, eres todo un caso.
¡Él tiene nombre! Alejandro, el chico más hermoso y tierno del planeta tierra.
Y no digas que eres invisible, porque Dan, para mí eres muy importante y no te siento así.
¡Ella no es la mujer maravilla! Y ¿sabes qué? Me divertí como nunca.
Hasta me dio un beso en la mejilla, ¡Ah! ¡Pero como el Dan mariposa alegre no quiere saber nada! Pues ya no te digo ni un solo detalle.
Te quiero a también.
Bien, ya que me puse seria, no fue tan hermosa como dije. ¡No creas que hizo algo malo! No, Alejo se comportó tan caballeroso como lo es siempre.
El problema fui yo. Fuimos a cine, en varias ocasiones me intentó coger las manos, y no dejaba de sonreír.
Cuando me iba a dejar en mi casa, me abrazó de repente y me susurró que quería que las cosas fueran serias, ya sabes... Quería que fuera su novia, y me preguntó si yo también lo quería así.
No fui capaz de mover un solo músculo de mi cuerpo, él se apartó, ¿y sabes qué hizo?
Me dio un pequeño besito en la mejilla, y con otra sonrisa me dijo:
-No hay por qué presionarte. Perdóname, no avanzaremos hasta que tú lo quieras.
Un sentimiento de culpa y ternura me inundó el pecho, así que lo abracé esta vez y me fui a mi casa lo más rápido que pude.
No entiendo qué me pasa, porque, por un lado, estar con él es todo lo que siempre quise, y nunca ha hecho nada malo para ponerlo en duda.
Pero, al estar en la cita, al preguntarme eso, no pensaba en un nosotros, pensaba en ti.
Es lo más loco que he escuchado, porque no te conozco, por un momento creía que te gustaba y ahora tienes una "enamorada" y no sabes cuantos celos me da escucharte hablar de ella.
Por eso sé también que soy culpable, te decía amigo y te contaba de mis perfectas citas, mientras que tú siempre estabas ahí para mí. ¡Pero era justo por eso!
Porque me atraías, y me dije Qué raro sería que te gustara una persona con la que solo hablas por cartas. Pero eso fue lo que pasó.
Entiendo que ahora no me quieras hablar, ni escribir, es más, entiendo que en estos momentos hasta me odies, por todo lo que te hice, y...
Dan, si esta es la última vez que hablamos, solo quiero decirte que espero que seas muy feliz.
N/a: Hoy no tocaba actualización, era mañana...¡Pero tiene 40k! Además no pude resistir la tentación de subirlo( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y sí, no volveré actualizar en un mes.
Mentira, Los quiero con todo el kokoro #Grinchsforevah
ESTÁS LEYENDO
La chica de camisas a cuadros; 02
Short Story"Dan le escribía cartas a la guapa chica de las camisas a cuadros. Si se pusiera a pensar sobre ese tema, tal vez fuera un apodo un poco apresurado, ya que la había visto muy pocas veces. Pero su belleza lo cautivó como en el momento en que te toman...