POV NORMAL.
FLASHBACK.
Todo se había vuelto negro, todo lo de su alrededor giraba, todo eran pequeñas escenas que no entendía que eran o como pasaban. Sintió unos labios sobre los suyos que se movieron con rapidez, profundidad e intensidad reconociendo aquel sabor que tanto le encantaba, JunMyeon lo besaba y sus manos subían y bajaban acariciando el cuerpo de JongDae por todas partes. Mordió el labio inferior de JongDae provocando un pequeño que saliera de los mismos y todo su cuerpo comenzara a sentirse caliente.
— Dios, JongDae, no aguanto mas. .—.
Murmuró JunMyeon bajando sus manos al trasero ajeno apretándolo con fuerza y amasándolo con mucha delicadeza, JongDae solo soltaba pequeños gemidos que a veces eran insonoros y se mordía el labio inferior intentando retenerlos, no estaba siendo consiente de lo que hacía, y aun así. .le encantaba lo que sucedía. Tragó saliva cuando sintió como JunMyeon le tomaba de la mano y le dirigía lejos de la fiesta, lejos de la casa, lejos de allí. Notó como lo montaban en un auto y sin seguir siendo consciente se dirigió ahcia JunMyeon dejando besos en su cuello, por debajo de la oreja y rostro haciendo que se ponga mas impaciente.
Al llegar a su casa y estacionar el coche rápidamente atrapó los labios de JongDae besándolos con mucha pasión y metiendo la lengua en la cavidad bucal ajena, probando cada uno de los rincones de su boca y jugueteando con la lengua ajena. Se separó con lentitud dejando un hilo de saliva uniéndo ambos labios pero lo cortó al salir de coche y sacar al otro con rapidez caminando hacia la casa, con solo abrir la puerta y ya empujó a JongDae a la pared cerrando la puerta tras de sí besándolo con lujuria y pasión. Bajó sus manos al trasero de JongDae apretándolo mientras que JongDae se aferraba a la cara de este acariciándola y apretándola levemente, y es que a tientas llegaron al cuarto.
Pasos torpes, jadeos en el aire y un ambiente caliente que provocaba que la excitación pasara por el cuerpo de ambos. JunMyeon empujó a JongDae hacia la cama acariciando su cuerpo por todas partes aun con ambos labios moviéndose con intensidad devorándose los labios el uno al otro haciendo que JunMyeon moviera sus caderas simulando embestidas y rozando su miembro contra el trasero de JongDae provocando un sonrojo en las mejillas de JongDae. Se separaron con lentitud mirándose uno al otro mientras que los jadeos de las respiraciones agitadas rodeaban el cuarto mientras que JunMyeon lentamente desnudaba a JongDae. Quitando su camiseta y luego bajando a retirar su pantalón junto los boxers.
JunMyeon admiraba el delgado y caliente cuerpo de JongDae que podía apreciarse como sibía y bajaba el pecho ajeno por la respiración agitada y bajó sus labios al cuello ajeno mordiéndolo con fuerza y succionando partes de la piel para dejar allí marcas rojas indicándole que es suyo y de nadie mas. JongDae soltaba jadeos o gemidos cerrando sus ojos y sentir como el otro bajaba mas hacia sus pezones mordiendo el izquierdo y pellizcando el derecho, tomando entre sus dientes el pezón y mordiéndolo hasta dejarlo totalmente rojo y entre sus dedos tomaba el otro moviendo un poco sus dedos para luego separarse de ellos. Bajó besando su abdomen, mordiéndolo y lamiéndolo dejando marcas por todo su cuerpo.
JongDae gemía y arqueaba su espalda a aquellas acciones que hacía el mayor sintiendo su erección crecer un poco mas de lo que estaba y que su cuerpo estuviera aun mas caliente de lo que está. En un abrir y cerrar de ojos se encontraba boca abajo con el trasero alzado y su cabeza apoyada en la cama apretando las sabanas mientras que JunMyeon besaba sus nalgas, dejando lamidas, mordidas y chupetones haciéndose paso entre los dos glúteos y sacar la lengua lamiendo el alrededor de su entrada pasando su lengua por allí posando sus manos en las dos nalgas de este abriéndolas y lentamente comenzar a adentrar su lengua en la entrada de este.
JongDae gemía y se retorcía apretando las sabanas y arqueando su espalda del placer de sentir como la lengua ajena se movía o acariciaba su interior simulando penetraciones o embestidas haciendo que su mente solo sienta el placer de la experta lengua de JunMyeon. Abrió un poco la entrada de JongDae para luego dejar caer un pequeño hilo de saliva en la entrada de este y así lentamente se deslizaba haciendo que JongDae se estremezca fuertemente. JunMyeon se separó sin antes escupir en la entrada del otro y comenzar a quitarse la ropa dejando ver a los ojos de JongDae el hermoso y perfecto cuerpo de JunMyeon ya que este lo había girado haciendo que su espalda estuviera pegada al colchón.
Tragó saliva viendo como JunMyeon saca un pequeño bote de lubricante del cajón y se lo aplicaba sobre todo su miembro masturbándolo un poco y así dirigirlo a la entrada ajena comenzando a rozar la punta de su miembro con su entrada y así comenzar a adentrarse con lentitud sintiendo las apretadas paredes de JongDae asfixiar su miembro y gruñir ante ello pero en cambio otro gemía con algo de dolor arañando la espalda de JunMyeon mientras arqueaba su espalda sintiendo aquel ardor pasar por todo su trasero soltando fuertes jadeos y entonces JunMyeon se quedó quieto dejando que se acostumbrara. Pasaron así los minutos en los que se escuchaban gruñidos del mayor y jadeos del menor comenzando a mover sus caderas indicando que se moviera y así lo hizo al principio dando suaves y lentas embestidas escuchando los gemidos de placer y dolor de JongDae.
Las embestidas fueron aumentando su ritmo, su velocidad haciendo que fueran mas bruscas y mas fuertes provocando que de ambos labios salieran gemidos de total placer, ambos lo sentían, ambos ya se fundieron en uno. JongDae arañaba la espalda de JunMyeon cerrando sus ojos mientras que gemidos fuertes de placer salían sin descontrol, y JunMyeon soltaba sonidos de total gozo y gruñidos del placer que le provocaban las paredes de la entrada de JongDae. JunMyeon comenzó a hacer sus embestidas mas bestiales dando en aquel dulce punto provocando gritos de placer a JongDae sintiendo que todo su cuerpo temblaba de placer por todas aquellas embestidas, el sudor caía de todo su cuerpo. A los minutos un fuerte cosquilleo apareció en su vientre bajo y así se corrió contrayendo su entrada apretando el miembro de JunMyeon dando un par de embestidas mas y así el mayor acaba en el interior de JongDae.
JunMyeon se desplomó sobre JongDae respirando agitado mientras que JongDae trataba de no dormirse pero no pudo aguantar mas y así lo hizo con un JunMyeon que también se durmió abrazando y echando encima las sabanas para así poder dormir.
FIN FLASHBACK.A la mañana siguiente JongDae se despertó con un terrible dolor de cabeza y de cuerpo, abrió lentamente sus ojos intentando sentarse y acomodarse bien en la cama y así masajear su sien y cabeza ya que sentía punzadas en todas partes y dolían bastante. Pudo recordar pequeñas escenas de lo ocurrido, sabía lo que había hecho, pero no se acuerda con quien. Todo era tan confuso entonces. Se relamió los labios lentamente y tomó una camisa blanca que se la puso lentamente mirando a su alrededor. Todo esto le sonaba.
''Oh dios, por favor no me digas que. . .''
Pensó JongDae aterrorizado de lo que había hecho, se levantó lentamente sintiendo un ardor y una punzada aparecer en su trasero lo cual se apoyo en la pared haciendo una mueca, no solo el trasero le dolía, todo el cuerpo. Caminó hacia a fuera del cuarto bajando las escaleras y abriendo la puerta de la cocina. Si, ahora si lo había confirmado que JunMyeon estaba allí.
— Oh, Buenos días JongDae, no te había escuchado, hice el desayuno, aunque me duela el cuerpo. Dicen que cuando has tenido buen sexo te duele el cuerpo—.
JongDae lo miró sorprendido y aterrorizado con un sonrojo que sobresalía de sus mejillas y no pudo reaccionar ante lo dicho por este tragando saliva y mirandolo aun, actuaba normal como si no fuera nada, y eso le cabreaba.— Pero ¿¡Tu estas bien?! ¡Te has aprovechado de mi estando borracho, y encima le has sido infiel a Tao!—.
— Pues ayer bien que querías hacerlo conmigo—.— ¡Estaba borracho! ¡No sabía ni que hacía!—.
— Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad y hacen lo que mas desean—.
— ¡Deja de decir tantas mierda y se un poco consciente de lo que haces, JunMyeon!—.— JongDae, yo se lo que hice, y te dije que eras mio, eres mio y todos lo sabrán—.
JongDae miraba incrédulo a JunMyeon que lo veía con una sonrisa de lado y se acercó a este a abrazarlo de las caderas besando cortamente los labios de JongDae. JongDae sintió su sonrojo aumentar viendo como JunMyeon lo tomaba de la mano y como se sentaba en una silla haciendo que JongDae se sentara en su regazo y así le diera de comer a la vez que acarciaba sus caderas.
— Mío, solo mio—.
[Ya, ya lo se, no me tiren piedras xd, pero tengo la escuela y esta semana estuve cargada de examenes, me estreso xD.
Allí tiene Lemon SuChen sjsjsjjds ¡Por fin!
Disfruten 7v7.]
ESTÁS LEYENDO
Dejame Seguir Soñando Con Nuestro Amor.
Romance'Solo Quiero que te fijes en mi'. . . 'Solo deseo ser algo para ti'. . . 'Solo quiero dejar de sufrir'. . . 'Solo ruego que me mires a mi'. . . Por favor. . .