Capitulo 7.

540 43 4
                                    

POV KYUNGSOO.



Allí esta ese tipo que no dejaba de mandarme estúpidas miradas seductoras. ¡Pero quien se cree! No voy a ligar con el, solo con sentir su presencia se nota que es un perro como todos ¡Todos perros infieles sin respeto! Pues que se vaya al infierno, por que de mi no va a Conseguir algo, bueno algo si, una hostia en la cara como no deje de mandar sonrisas en plan de que se cree algo.




Pude ver a JongDae irse, y detrás de el JunMyeon. Eso no iba a acabar bien, pero le ponía esperanzas en que recuperaran su amistad. Mientras los demás propusimos conocernos entre nosotros ya que ChanYeol solía ser quien animaba a juntarnos pero seguramente estará ''Celebrando'' sus seis meses con BaekHyun y eso es hermoso. Esta vez lo propuso YiXing ya que él también se animaba a conocer a los demás. No Quería separarme ni de MinSeok, ni de YiXing.

No soy una persona muy sociable, mas bien reservado para mi, y mas suelto para los cercanos a mi y no solía destacar entre demás ya que no me gustaba. Sencillamente era cerrado ya que mi timidez superaba todo. Desde pequeño siempre tuve uno o dos amigos y con esos me bastaban.

- KyungSoo, despierta, estas en la realidad, deja tu mundo-.

Me dijo MinSeok agitando sus manos enfrente de mis ojos y yo parpadeé un par de veces miranadolo y asentí viendo como sonreía con levedad y le regresé la sonrisa de la misma manera caminando hacia una de las mesas cogiendo un beso y sirviéndome algo de agua, yo seré el único que se acabaría el agua pues las demás 15 botellas eran puro alcohol. Vodka, cerveza, Wisky, Ron y demás cosas que ni conocía pues no bebía ya que me parecía feo.

- ¡Hey! ¿Que tal?-.

Me dijo quien ni siquiera quería verle la cara, me giré mirando como llevaba un vaso largo para fiestas y en el solo contenía alcohol, lo miré fijamente con mirada inexpresiva girando a coger uno de los aperitivos de la mesa sin contestar. Que no se crea que va a hacer migas conmigo.- Oye, no seas borde conmigo, solo quiero hablar-.Dijo sonriendome suavemente, esta vez sin ningún tipo de seducción, suave y tierno lo que hizo llamar mi atención girandome a mirarlo pero rápidamente aparte mi vista y el se rió ofreciendome un vaso de alcohol, pude ver que era Vodka. Iba a negar a su propuesta cuando veo a mi alrededor como Tao, YiXing y un chico muy, muy alto conversaban en chino, JongDae estaba sentado con el vaso en su mano y como JunMyeon estaba a su lado intentando conversar, y luego MinSeok que reía con un chico alto rubio y con otro un poco mas bajo con cara de niño pequeño pero su cuerpo era otra cosa. Miré al vaso que este me daba y lo tomaba para verle indicando con los ojos que me relajara y bebiera y así lo hice. Bebí un sorbo y sentí aquel ardor que hizo que arrugara la nariz. - ¿Que te parece?-.- Me quema por la garganta-.

- Normal, ¿Es que nunca has bebido?-.

- No Soy de quien bebe-. - Entonces esta noche sueltate y diviertete-.

- ¡Chicos! Bailemos y pongamos música-.

Propuso YiXing al ver como todos nos divertiamos, bueno, casi todos por que JongDae seguramente con la insistencia de hablar con JongDae este se sentiría incómodo. Bien. Yo ya tenía plan para esta noche y era divertirme así que me tomé todo el vaso de una vez y a palo seco cerrando los ojos por el ardor en mi garganta. Sentí que el mundo se movía un poco, como si diera vueltas mas de lo normal y JongIn me miró sorprendido y luego llenó otro vaso dandomelo tragandolo como la anterior vez y esta vez ya no supe que hacía.




Habían luces. . .Parpadeaba todo. . .

La gente bailaba. . .y algo se restregaba contra mi trasero descaradamente. . .




Minutos después todo aparecía unos segundos y luego se íban. . .las escenas eran distorsionadas, pero pude notar los labios De JongIn sobre los míos. . .



Joder. . .

POV JONGDAE.




Jugaba con mi vaso sentado en el sofá y mirando hacia el suelo, pensaba en lo que pasó hacía unos minutos haciendo que mi corazón latiera fuertemente y me sonrojara con levedad. Todos hablaban, reían, lo pasaban bien y yo aquí amargandome la vida por un gilipollas del que estoy enamorado. Vaya mierda. Podía ver como JunMyeon se sentaba a mi lado enviandome una sonrisa suave y seductora. Alcé mi mirada a mirarlo y entrecerré los ojos.




- ¿Quieres alejarte de mi?, por favor, no estoy de humor para que me vengas a tocar las pelotas y sentir dolor-.




- Tranquilo ~ No haré nada por momento, solo vine a sentarme con lo que me pertenece, una cosita tan hermosa como tú aquí solo no debe estar-.




- ¡Ja! No me hagas reír por favor, no pienso caer en tus juegos y en tus acciones lastimadoras, te lo diré claro. Que te den por el culo-.

- A ti si que te daré yo por el culo-.




Fruncí el ceño sonrojandome con levedad y giré mi rostro chasqueando la lengua a la vez que lo ignoraba escuchando como intentaba hablar conmigo, pero no pensaba hacerlo. Entonces escuché la propuesta de YiXing y solo encogí mis hombros, me daba igual sinceramante. Bebí el resto del vaso escuchando la música y como las luces parpadeantes se hacían presentes, casi ni podía ver algo. JunMyeon se acercó tanto a mi que me tomó de las caderas acercandome a él y me sonrojé fuertemente sintiendo como me besaba y así yo lo correspondí saboreando los labios que sabían a sandía y a la vez alcohol. Me encantaba, lo amaba.

Me tumbó en el sofá estando entre mis piernas mientras que yo me apoyaba en el posabrazos del sofá besandolo de la misma manera que el lo hacía enredando mis dedos a lo largo de su pelo rubio y acercandome mas al otro. Nos separamos lentamente, aunque no quisiera, para poder respirar y ambos teníamos respiración agitada y nos mirábamos a los ojos fijamente yo acariciandole la cara y el bajando sus manos a apretar mis nalgas.

Solté un pequeño bajo gemido al sentir su acción y relamí mis labios para luego al darme cuenta de lo que hacía, lo separé y me levanté negando y corriendo hacia el baño encerrandome allí y mirandome al espejo.

- Es el nuevo Look, yo se por que es, y es que me veo violable, por eso quiere hacerme suyo-.

Murmuré suspirando y alcé mi mano a mis propios labios pudiendo saborear aquel cosquilleo y aquel sabor que tanto amaba de él. JODER, por que tienen que ser así las cosas, yo lo amaba y el jugaba y se que es cierto y soy consciente de ello pero nada, no quiero separarme de él. Salí del cuarto de baño para poder ver mi alrededor y pude contemplar a Tao y un chico alto hablando, otro chico mas alto pero menos que el primero y Lay Bailando, MinSeok y un cara niño riendo y coqueteando y por último KyungSoo y JongIn besandose. Wow, eso no me lo esperaba de KyungSoo. Pero y. . ¿JunMyeon?.




Suspiré negando y me dirigí a la mesa con aperitivos, es hora de beber. Tomé una botella, creo que de tequila y comencé a beber y beber hasta no poder mas y entonces ya todo se volvían pequeñas escenas distorsionadas. . .todo estaba negro. . .

''JongDae''




Gemidos. . .





Gritos. . .




Sudor. . .




Pasión. . .




Y al día siguiente solo pude despertar, encontrandome en la cama de JunMyeon.




Mierda. . .







[HOLAAAAA:3 Gente hermosa, se que se quejaran de que no hice Lemon SuChen o KaiSoo, pero es que lo haré el siguiente capítulo por que ahora no tengo tiempo por la escuela y eso XD.
Aun así hare mi esfuerzo aunque este Capitulo me salió mierda :'v.]


Dejame Seguir Soñando Con Nuestro Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora