POV JONGDAE.
Las lágrimas comenzaron a caer lentamente por mis mejillas mirándolo a él, a estúpido tipo que tanto mi corazón deseaba y amaba, joder corazón ¿Puedes dejar de ser así conmigo? A los segundos pude reaccionar y simplemente salí de allí corriendo con rapidez no queriendo saber ni ver nada, u sabía que me seguía, y no quería verlo de nuevo por que si lo veía de nuevo iba a derretirme entre sus brazos.
POV KYUNGSOO.
Lo vi corriendo tras JongDae, y realmente me sentía mal no por mi amigo si no la situación. Preocupado suspiré con pesadez cuando noté unos fuertes brazos abrazar mi cintura y solo pude rodar los ojos. MinSeok junto YiXing se rieron y decidieron irse a tomar una taza de café y hablar de algo, y claro, a mi me dejaban con JongIn a solas.
— ¿Vas a dejar de aferrarte tanto a mi?—.
— Si aceptas algo, entonces allí te daré un poco de espacio—.
— ¿Desde cuando se hace chantaje por el espacio personal—.
— Acepta mi propuesta y tendrás tu querido espacio personal—.
Suspiré intentando retirar el brazo del alto que me tenía bien sujeto y no quería dejar, dios mio, ayúdame un poco. Insistía en tenerme sujeto y no quería tenerlo tan pegado, ¿Es que no sabe que así hace mi corazón latir? Y no quería estar con alguien así, es tan diferente a mi. Él agua y yo aceite, el polo norte y yo el sur. . .Los opuestos se atraen ¿No?
— ¿Que quieres?—.
— Una cita, solo una cita contigo, salgamos juntos por allí y si ves que la cosa funciona podríamos salir mas, ya sabes, conocernos mas—.
— No—.
— Anda Kyunggie ~ sal conmigo, solo una cita—.
— Kyunggie ~—.
Pegó su mejilla a la mía restregándose contra esta mientras mas me acercaba su duro y fuerte cuerpo. Y allí empezó el sonido que hacía tiempo que no sentía hacer mi cuerpo vibrar 'Doki, Doki, Doki' Me estaba poniendo nervioso y mi corazón comenzó a golpear con fuerza contra mi pecho mientras que mis mejillas tornaban en un tono rojizo de la vergüenza que sentía.
— Kyunggie~ por favor ~—.
— Esta bien, solo por esta vez—.
— ¡Wii! ¡Bien! ¡El sábado a las cuatro te recogeré!—.
— Oye, p-pero espe. . .—.
Y allí lo vi corriendo de felicidad, con una gran sonrisa puesta sobre sus gruesos labios, con ojos que brillaban de felicidad así tal como un niño pequeño que le dieron un gran bol de helado. Sonreí inconscientemente, y pensé que aquella imagen era la mas adorable del mundo.
POV MINSEOK.
Tenía mi móvil entre mis manos tecleando tan rápido como podía, por cada mensaje que recibía, por cada sonrisa que me sacaba por sus tonterías o palabras bonitas que me dedicaba, y podía estar mas amplia si no fuera por que me dolían los labios o mandíbula de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Seguir Soñando Con Nuestro Amor.
Romance'Solo Quiero que te fijes en mi'. . . 'Solo deseo ser algo para ti'. . . 'Solo quiero dejar de sufrir'. . . 'Solo ruego que me mires a mi'. . . Por favor. . .