Capítulo 16.

300 33 0
                                    

POV KYUNGSOO.

Hoy era día de mi cita con JongIn, la verdad es que tengo que admitir que estaba algo nervioso, hacía tiempo que no salía con alguien después de lo pasado con mi ex, y son recuerdos que no quiero tener en mente en este momento. Esperaba a JongIn en el salón de mi casa, ¿De verdad iba a salir con ese chico? Bueno, por que no darle una oportunidad, se ha fijado en mi cuando se pudo fijar en otros. . .Por dios Do KyungSoo ¿Que dices?

Sacudí mi cabeza de modo que todos aquellos pensamientos se fueran eliminando de mi mente todo aquello, veía la vida de los demás que iba a mejor camino. Tenemos a un MinSeok ilusionado, un BaekHyun perdidamente enamorado de su novio, un YiXing raro, ultimamente está raro. Un Tao que dio la noticia oficial de que iba a salir con YiFan de nuevo, otra vez juntos, ambos se veían muy bonitos juntos. Y por último a un JongDae intentando superar todo, aunque esta medio arreglando las cosas con JunMyeon. Las cosas pasan tan rápido en este mundo, tan poco tiempo y tan rápidas las cosas.

Solté un suspiro mirando hacia el suelo del salón, el amor golpeaba tan inesperado, todo es tan inesperado en este mundo. En un abrir y cerrar de ojos ya iba a tener una cita con un chico que puede tener a quien quiera y me tiene ahora, a mi, esperando por que venga a recogerme. Escuché la puerta y entonces con lentitud y preparado la abrí encontrándome con JongIn frente a mi con su sonrisa coqueta y juguetona. A veces me daban ganas de soltarle un puñetazo por la manera en que me sonreía. . .hacía que mi corazón muerto empezara de nuevo a latir.

— ¿Preparado?—.

— Muevete y vamos ya—.

Se rió, apartándose de la puerta para dejarme salir y así lo hice, cruzando así el jardín con él detrás mía como un perrito faldero, oh, podría convertirse en mi perrito faldero. Por favor KyungSoo, que buenas y crueles ideas tienes. Sonreí para mí mismo al pensar en aquella idea, que la verdad, era graciosa pero tampoco soy tan mala persona, al menos ahora no lo muestro.

— ¿Donde tenías pensado llevarme?—.

— Cuando lleguemos lo verás—.

— Prefiero que me lo cuentes ahora que encontrarme en un callejón intentando ser asesinado—.

— Oh, por favor cosita hermosa, confía un poco—.

Me quedé callado pensando un poco en lo que había dicho, ¿Confiar? ¿Cómo podía volver a confíar en el amor si era aquello que mas temía y que mas quería alejar de mi? No quiero volver a ser dañado de esa manera, a mi me dolía todo con volver a recordar que me podrían hacer. Con corazón, cuerpo y alma roto quise seguir hacia delante pero mi mundo se tornaba con una densa oscuridad que nadie podía desvanecer.

Ardía todo mi mundo, ardía todo lo de mi alrededor, en aquel entonces. ¿Ahora arde de nuevo, KyungSoo? No lo sé, puede, pero ya no es tanto. Simplemente se que en mi cuerpo pesa y que mi respiración se hacía inrregular como si quisiera llorar, pero las lágrimas de aquel entonces ya están echadas, desgastadas y, ahora, muertas.

— ¿KyungSoo?—.

— ¿Eh?—.

— ¿Estas bien?—.

— S-Si, si. Lo siento, solo estaba un poco distraído—.

Curame de este peso, curame de mis heridas y cicatrices aunque sigan por todo mi cuerpo. Cura todo lo que tenga que ver con mi ser por que no puedo soportar este peso en mi cuerpo. Sonrió. Ilumíname cada día con tu sonrisa, haz que brille como tanto brillas tú. Suena egoísta, pero nadie sabe que solo quiero eso contigo. Nadie sabe que deseo todo aquello contigo.

— ¡Llegamos! ¡Espero que te guste!—.

— ¿Una guardería para mascotas? ¿Que hacemos aquí?—.

— Bueno, tengo tres perritos guardados aquí, no puedo cuidarlos por mi agenda ocupada pero vengo a visitarlos a menudo, pensé que una manera de poder avanzar y así es siendo sincero y mostrando una de las cosas que me gusta hacer, pasar tiempo con mis bebés—.

Quedé un poco alucinado ante lo que dijo, ¿Él tenía mascotas? pero lo importante de todo ¿Donde esta el chico coqueto? Ahora parece mas tierno y tímido. ¿Que? ¿Y Kim JongIn? Estaba realmente confuso con todo esto, de verdad, no me esperaba algo así. Entré cuando me dejo espacio al abrir la puerta, aquello era muy tierno e infantil. La dependienta sonrió hacia nosotros al vernos y se inclinó llendose de aquel lugar, JongIn la siguió y yo por detrás. Llegamos a un cuarto color rosa con tres perritos que juguetaban, una mesa con dos sillas y una cesta, ¿Se lo había currado?

— Espero que te guste, estos son mis preciados niños, él es Monggu, él Jjanggu y ella Jjangah—.

No sabía por que estaba esto en plan tierno y por que este cambio radical pero me gustaba, esto tenía buena pinta e iba a pasarmelo bien pasará lo que pasará. Había transcurrido en la cita conociendo mejor a JongIn, jugando con los perritos, comiendo, riendome y cosas así, realmente me había sorprendido de mi mismo por estar tan feliz, hacía tiempo que no me encontraba de esa manera. Oh, nuevo Do KyungSoo ¿Ya quieres salir? Pues adelante, todo el gusto que te tomes por poder darme una oportunidad.


POV JONGDAE.

Estaba en casa viendo la televisión, llevaba semanas siguiendo una serie de televisión que me había encantado, lo mejor, era puro drama. Discutía y peleaba con ellos, en contra o a favor de cada personaje. Me encontraba mejor conmigo mismo, estaba mal pero a la vez bien, estaba mas o menos, no sabía describir bien como estaba.

Alzaba mi puño en forma de protesta con todo y amenazaba con tirar la almohada a la televisión si había algo en contra de lo que quería. Todos estaban teniendo planes y yo aquí sentado a mirar la televisión con lo Forever Alone que soy. BaekHyun y ChanYeol seguramente estarán follando como conejos, MinSeok y LuHan estaban bebiendo café, KyungSoo y JongIn en una cita, Tao y Kris también follando como conejos, y YiXing y SeHun entrenando, quedaba JunMyeon, pero no quería verle.

Iba asimilando poco a poco la situación ocurrida, realmente no me creía que estaba pasando y mi confianza era de cero por ciento, así que muchos ánimos de que de nuevo me duela el pecho, pues no. Quería darme mi tiempo con todo y pensarme las cosas con cuidado y bien, algo así no le ocurre a una persona, a las personas les ocurre algo peor. [:v]

Dejándonos de burlas y tonterías, ahora enserio, quería pensar que iba a hacer con JunMyeon por que quería estar conmigo y yo con él, pero a la vez como que no quería y es todo un lío por que se me juntas miles de emociones y es una tontería. Puse un puchero abrazando la almohada cuando de repente mi móvil empezó a sonar y lo cogí sin ver quien era.

— ¿JongDae?—.

— O-Oh. . .JunMyeon—.

— Como se nota que te alegras de hablarme—.

— Shh, bobo ¿Que querías?—.

— ¿No puedo hablarte? ¿No ves que te extraño?—.

— Oh, por favor, JunMyeon. .—.

— Voy a montar una pequeña reunión, no habrá alcohol, en mi casa, solo quería avisarte de que le vayas diciendo a los demás—.

— Oh, bueno, esta bien, les voy a decir—.

— Esta bien, gracias. . .Ya nos veremos, Jonggie—.

— Si, JunMyeon, adiós—.

— Adiós—.

Colgué la llamada antes de decir algo más, era incómodo y tonto, él era el tonto ¡Estúpido bobo! . . . ¿Como haces para seguir tan tontamente enamorado de ti? No sabes lo mucho que te extraño, lo mucho que te he estado extrañando. . .Ojalá y sí, destino por favor, se bueno conmigo esta vez.


[¡HEEEY! Aquí va otro capítulo, ya vamos llegando al final de esta historia. 7v7
Spoiler de última hora, el capitulo final es corto y concreto, inesperado también.

Les zaranjé mucho, estaré subiendo capítulos seguidos ahora, estoy de vacaciones -Lo está desde el mes pasado-. :'v]                     


Dejame Seguir Soñando Con Nuestro Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora