POV TAO.
Me había despertado entre los grandes y fuertes brazos de YiFan, podía respirar su aroma, podía sentir sus brazos confortarme y hacerme sentir en las nubes. ¿Por que tuvimos que terminar? ¿Por que tuve que haber conocido a JunMyeon? ¿Por que no pude olvidar al idiota de YiFan? A que tanto amo y sigo amando a pesar de todo lo que me hizo pasar ese día. Lloré como nunca había llorado, y me dolía desde ese día hasta ahora.
**FLASHBACK**
Regresaba Tao a su apartamento compartido con YiFan ya que este salía del trabajo y dentro de dos horas salía YiFan del suyo. Suspiró cansado ya que la universidad tampoco hacían las cosas mas fáciles pues entre el trabajo y eso se le acumulaban las cosas y practicamente no tenía tanto tiempo para salir con amigos o cosas así.Tao miró al techo con un puchero, queriendo que su novio regresara ya, a pesar de que todos lo veían bastante intimidante, frío, callado y daba una faceta seria, YiFan por completo no era así. A veces saltaba diciendo cosas graciosas o a veces era un chico romántico, por supuesto con Tao. Normalmente la gente solía admirarle por ser como era y cualquier chico desearía estar con el ya que era un chico sexualmente atractivo, y eso hacía a Tao inseguro de ello.
Tao, en cambio, para otros no era la persona mas atractiva sexualmente, pero si era lo mas lindo y tierno entre sus compañeros y amigos, es quejica y demás, pero aun así llegaba a ser lindo con cualquier faceta que sacaba aunque no tan lindo es cuando le tocan las narices y tiene que pegarte una buena paliza, allí ya no pueden competir.
Se levantó al baño para así darse una ducha y cambiarse de ropa a ropa de casa normal y corriente, vería un dorama y comería helado, justo para que su novio regresaría entonces pasaría el tiempo con él, pero las cosas no pasarían así pues el alto de cabellos rubios no aparecía pasadas cuatro horas y Tao pensó que quizá sea atraso en el trabajo o algo pero tanto no se atrasa una persona.
Su móvil de repente sonó y vio que eras unos mensajes por los que al verlos no podía creer que estaba pasando. Un par de fotos aparecieron allí, su novio estaba abrazado con una chica ambos muy juntos, ambos compartiendo besos. Las lágrimas no se contenieron y comenzó a llorar tapando su boca, y otro mensaje apareció.''Pedazo hombre esta hecho tu novio ¿No? Quien deja a su novio esperando en casa mientras se lía con otros''.
Tao apretó sus puños y lloró, como si no hubiera mañana lloró lo mas fuerte posible. Pasó una hora desde que seguía llorando y escuchó la puerta abrirse y vio a YiFan entrar alarmado al ver como su novio lloraba y se acercó con rostro de preocupación. Al Tao ver YiFan delante suyo le puso una cara de asco que hizo YiFan abrir sus ojos ante tal acción, se levantó y le enseñó las fotos.- Tanto atraso tienes en el trabajo ¿Eh? ¡Esto en lo que haces mientras que acabas el trabajo! ¡Irte con una zorra y buscar una excusa cualquiera! ¡Esto es lo que llegas a amarme mentiroso!-.
- Y-Yo no. . .-.
- Oh, eres increible, un perro idiota-.
- Espera Tao no. . .-.
- ¡No me vengas con esas YiFan! Se acabó!-.
Tao perdió toda razón sobre el amor, no podía pensar que la persona que creía ser la perfecta lo traicionó. Lloró y lloró tanto que sus ojos se encontraban secos y dolidos, rojos e hinchados tanto que sus pesados párpados no podían cerrarse por que le dolían. Oyó su propio corazón romperse y se vio prisionero de su tristeza. Cada noche que pasaba encerrado se asfixiaba en aquel nudo de garganta que yacía y se hacía mas grande, por no poder gritar del dolor desgarrador. . .por no poder escapar de aquel recuerdo traicionero.
Los días pasaban lentos, quizá para él, cada minuto se hacía insportable, pesado para su cuerpo, doloroso para su corazón y día tras día recibía mensajes o llamados de aquel chico que lo había engañado. Decidió ir a ver allí a JunMyeon por que siempre lo ayudaba y protegía, y siempre lo hacía sonreír por lo que al encaminarse a casa de JunMyeon y llegar lo abrazó y comenzó asi a llorar.
Al estar ya mas calmado le contó la situación y JunMyeon conociendo a Tao desde hace tiempo sentía un cariño por el, unas ganas de protegerlo entre sus brazos y acurrucarlo en si mismo. JunMyeon así acogió a Tao y a la semana comenzaron una relación que fue afectando a dos personas al enterarse de tal noticia.
**FIN FLASBACK**
Solté un suspiro por tal recuerdo, aún lo amaba, aún quería estar con él, no me había percatado de que todo el tiempo estuve mirandolo fijamente hasta que él abrió sus ojos mirandome con una leve sonrisa, yo se que él también me amaba, lo sabía. Mi corazón latió fuertemente mordiendo mi labio inferior y bajé mi rostro.
- Oye, sigue mirandome, sabes que me gusta que me contemplen-.- Si, lo se-.
Lo se todo de él en verdad, lo sabía y conocía de pe a pa igual que él a mi. Todo, lo compartimos todo hasta yo sabía que partes tocarles para excitarle y YiFan que partes para hacerme ya pedir por él, pero ya no es lo mismo desde ese día. Suspiré levantandome de allí y haciendole una seña para ir donde los otros, no quería a JunMyeon al principio si pero no podía y tampoco quería olvidar a YiFan. JunMyeon amaba a JongDae y no quiso dejarme por que quería hacerme sentir feliz de nuevo.POV BAEKHYUN.
Estoy feliz, realmente me siento feliz, hoy bueno ayer que hice seis meses con mi gigante, mi primera vez con él y encima sentía que el realmente amaba. Mi sonrisa no podía ser mas amplia y al final me dolería la cara de sonreír pues ChanYeol hacía que todo mi mundo fuera alegría. Dejé un beso sobre sus labios uno pequeño ya que me daba algo de penita darle besos delante de los demás.ChanYeol me tomó en brazos caminando fuera de la cocina pues quería intimidad conmigo y yo encantado estaré con él. Comenzó a besarme con ternura y lentitud estando sentados en la cama mientras que yo me posaba en su regazo agarrandome bien de mi caderas y no tenía problemas con que el dejara sus manos en mi trasero.
- Te amo tanto mi princesita-.
- Te amo mucho mas gigante-.
Dije yo junto ChanYeol ya que ambos teníamos un sentimiento mutuo y amaba tal y como era. Nuevamente nos besamos cargando el beso de total amor, ternura, dulzor. Lamió mi labio inferior con suavidad y lo mordió separandonos a los segundos.- Oye ¿Donde esta JunMyeon y JongDae-.
- No se, pero creo que las cosas esten bien-.- Quiero que vuelvan pronto, princesa-.
- Igualmente me preocupan ambos, gigante-.
Espero que ambos esten bien, espero que a JongDae no le pase anda.
JongDae. . .
[HOLAAAA ~. 7v7r ¿Que tal gente? Aquí nuevo capitulo, espero si les guste. *0* Sjdsjdjsjd Esperp que lo disfruten.]
ESTÁS LEYENDO
Dejame Seguir Soñando Con Nuestro Amor.
Romance'Solo Quiero que te fijes en mi'. . . 'Solo deseo ser algo para ti'. . . 'Solo quiero dejar de sufrir'. . . 'Solo ruego que me mires a mi'. . . Por favor. . .