Capitulo 14 "preocupasiones..."

958 56 1
                                    

Capítulo 14 preocupasiones...
Sigue Lali: ¡No sabia que hacer! Me quede una hora esperando en la clínica... Cande me acompaño pero a los 30 minutos se fue hasta que...
-¿Alguien familiar del pasiente Mariano?- Dijo un médico saliendo de la sala de Mariano...
-¡Yo!- Dije al instante...
-¿Es su novia?-
-Eh... ¡Si!- Dijo dudando...
-En la sala 3...-
-¡Gracias!- Fui a la sala... ¡Corriendo!
*En la sala*
Sigue Lali: El medico también me dijo que estaba dormido pero escuchaba...
-¡Hola mi amor!- dije susurrando... -¿Estas mejor?- *Marian respira*
-¡Dale Lali bésame!- Dijo Marian débil y susurrando...
-¿ahora?-
-Si ahora..-
Sigue Lali: Nuestros labios estaban rosándose hasta que...
-¿Donde esta?- Dijo una rubia teñida (Juliana) abriendo la puerta gritando...
-¿Vos?- Dije yo...
-¿¡Que haces acá!? Haciéndote pasar por mi...- dijo Juliana
-Yo nunca me hice pasar por vos-
-¡A si! Le pregunte al medico Esposito-
Sigue Lali: Me retire de la sala con una cara de perdedora... Y me dirigí hacia la casa de Benja...
-¿Lali, que haces acá?- Dijo Benja abriéndome la puerta...
-Bine por que necesitaba tener compañía...- Dije yo...
-¡Bueno! Este es lugar perfecto para la compañía- dijo soltando una carcajeada
-¡Ja!- Dije yo soltando otra carcajeada...
-Beni pasa!-
Sigue Lali: La pasamos súper bien... Hicimos una torta, Vimos pelis... Necesitaba olvidarme de Mariano... Al otro día Cande y yo estábamos caminando por el gimnasio hasta que...
-¿Volvió Mariano?- Dijo Cande
-No ¿Por?- Dije yo...
-¡A no! Y por que esta ahí - Dijo señalando...
-¿¡Kii!? ¿Donde?- Dije alterada
Sigue Lali: Todos estaban muy contentos que había volvido pero pero yo... Salí corriendo hacia él y le di ese abrazo que necesitaba...
Chic@s/os pes un horario para la nove lo vamos a cumplir a partir del martes

Un amor prohibido <<Mariali>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora