Capitulo 38 "Te vi, Te recuerdo"

683 39 1
                                    

Narra Lali: ¡No soportaba más! ¡Ya un dia completo! ¡Quiero que venga Mariano! ¡Por hay no sé quién es pero lo amo! Y se qué le me va venir por mí, antes de que Michel me lleve a Corea ¡Michel es un sicopata! ¡Si llego a estar libre va estar en la carcel! Ya eran las 9:00A.M y Michel bajo el desayuno ¡Y yo ni loca lo como!

- bueno días... - Dijo Michel bajando hacia mi... - ¿Queres comer? - Me dijo...

- Ni loca toco tu comida...

- Pero que humor ¡Sabes que hoy a la noche partimos hacia Corea!

- ¡Yo ni muerta voy con vos!

- Entonces te voy a tener que matar... No me importa si estés viva o muerta yo voy a estar con vos...

- ¡Estás echo todo un sicopata!

- ¡No me importa! - Me dijo furioso y subio hacia su casa...

Narra Marian: ¡Solo falta una hora! Lali voy por vos... ¿Dónde estará? Voy a buscar por todo Buenos Aires si hace falta... ¡Lali te voy a encontrar pase lo que pase! Luego de una hora... El avión aterrizó y yo tome mi maleta y salí corriendo ¡No sabía dónde por qué ya estoy en Buenos Aires! Llegue a mi casa... ¡Pensando dónde podía estar Lali! Pensé, Pense ¡Hasta que una solución encontré! Busque al número del que secuestró a Lali (El número desconocido que me llamo) y ¡Tarde 3 horas pero lo logré! ¡Obtuve su ubicasion! Era "Santa Rosa 1284" rápidamente tome mi auto y acelere lo más que pude... ¡Acelere un montón! ¡Incluso, casi choco con 3 autos! El "GPS" me guiaba hasta que ¡Llegue!

Narra Lali: Michel se fue al súper mercado de la esquina... Luego de 3 minutos escuche que alguien viajaba las escaleras del sótano ¿Tan rápidos Michel fue al mercado? Y ahí lo vi ¡Era el chico de la televisión, el de los contactos era Mariano! ¡Con solo verlo, con contacto visual recordé todo! ¡Ya sabía todo de él!

- ¡Lali!

- ¡Mariano! - El corrió hacia mí y antes de todo me dio un beso... Luego de 5 minutos me desató y me besó fuertemente... Me abrazo y ahí...

- Vaya, Vaya ¡Estamos todos! - Dijo Michel con un arma en la mano...

____________

¡Miercoles se viene el final!

Un amor prohibido <<Mariali>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora