Capítulo 27
Narra Lali: Me desperté apoyada en la punta de la silla... Abrí mis ojos me los refregué y ¡Escuche unas sirena de policía!.. Vi por la ventana y estaban los 3 matones esposados... Subiendo al auto policial controlados por dos oficiales...
Narra Marian: Estaba ¡En la casa! En esa mansión horrible... Era todo un caus... Oficiales por allí, oficiales por allá... Me acerqué a un patrullero y le dije...
M:-¿Y la chica?-
P(patrullero)- ¡No lo sé!-
M:- ¡Fíjense en la mansión!-
P:-¡Buena idea!- El patrullero hizo un silbido... ¡Y en un instante los todos los oficiales!..
O(oficiales);- ¿Qué pasa señor?- Dijeron todos con el ceño fruncido...
P:-¡Fíjense si la chica está en la casa..!-
Narra Lali: Había un montón de oficiales... Al instante cuando lo vi grite..:
L:-¡Mariano!-
Narra Marian: Escuche una voz y primero pensé: ¿Estaré loco o es Lali? La volví a escuchar, Gire mi cabeza, observe de arriba abajo la mansión y ¡La vi! Atada en la silla a Lali...
Narra Lali: Note que Mariano y me vio, me di vuelta y ¡Avía un montón de oficiales..! Ellos me desataron yo corría muy veloz, Escalón por escalón salí a aire libre y lo primero que hice es abrazar a Mariano... Él siguió ese abrazo cerró los ojos y sentí que solo existíamos nosotros dos... Cuando se acabo el abrazo yo lo miré el me miro... Y ¡NO ES LO QUE USTEDES PIENSAN NO NOS BESAMOS..!
M:-¿Estás bien? ¿Te lastimaron? ¿Te tocaron..?-
L:-¡No! Al contrato me cuidaron... ¡Va algunos..!-
M:-Juro, Si alguien te toco ¡Lo mato!-
L:-¡Está todo bien!- Dije soltando una carcajeada...
M:-Bueno me tengo que ir... ¡Chau!-
L:-Chau- En ese instante me besó LA FRENTE...
M:-¿Quieres que te lleve?-
L:-¡No! No hace falta...-
M:-Encerio... ¡Te puedo llevar! - me dijo el ¡Muy insistente..!
L:-¡Está bien!-
Narra Mariano: En el auto había absoluto silencio... Hasta que ella fue la primera en que se animó a hablar...
L:-¿Quieres poner música?-
M:-Está bien...- en ese instante puse la música en "radio Disney"
L:-¡Me encanta esta canción..!-
Narra Lali: solo se escuchaba la canción!.. Qué vergüenza me anime a decir una pregunta... Y él dijo la respuesta ¡Seguimos hablando hasta que me llevó a mi casa!..
M:-¡Llegamos!..-
L:-¡Si!- Me quedé mirándolo hasta que él se animó a decir:
M:-¡Chau!- Dijo sacando una sonrisa...
L:-¡Chau!- Me fui del auto estaba por entrar a la casa hasta que dije. L:-¡Las llaves!-
M:-¿Paso algo?- Dijo él sacando la cabeza por la ventana...
L:-¡Me olvide las llaves en la mansión..! O me las robaron!-
M:-eh ¡Bueno! Tranquila te venís a dormir a mi casa...-
L:-¡No! Sabes que está tu esposa y me parece que no le caigo bien...-
M:-No, tranquila se fue de viaje...-
L:-¿Tienes habitación de más?-
M:-¡Si! Tengo...-
L:-Mejor me puedo ir a dormir a lo de Cande...-
M:-No, Encerio te podes venir a mi casa...-
L:-¡Está bien!-Una noche juntos?
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido <<Mariali>>
Romance¿Alguna vez pensaste si te podrías enamorar de alguien Mayor de edad? Bueno esta es la historia de Lali una chica de 17 años que se enamora de Mariano un adulto de 24 años y así es un amor prohibido pero como si fuera poco un profesor y una alumna n...