Capitulo 25 "¿Una nueva vida?"

799 44 2
                                    

Capítulo 26
Narra Mariano: No sé qué voy a hacer... ¿Y si no la encuentro? *Muerde su labio*
Narra Lali: Estaba tan aburrida atada en la silla mordía mi labio y recordé cuando tenía 8 años me asaltaron y se llevaron a mi mama... A los 11 años me abandono y me quede en lo de mi tía... Mi hermano y hermana se fueron con mi papá dejándome sola... Y desde ahí casi siempre me quedo sola por qué mi tía viaja mucho por el trabajo... Y ahora mi tía se fue a Italia... Ahí pensé ¿Qué es mejor? ¡Qué me escape pero por ay me atrapan... O quedarme acá! Me decide por la primera opción trate de desatarme y ¡Pude! Ahí con la silla abrí la ventana y... Justo entró un matón...
X:- ¿Qué haces piba?- yo no podía ni mirarlo y ¡Salte!..
L:-¡Aaa!- ¡Grite un montón..! Hasta que caí dolió un poco corrí un montón hasta que me choque ¡Con un matón!
X2:-¿Cómo te vas a escapar?- Dijo él con una voz muy gruesa...
L:-¡Perdón! Te juro que...-
X2:-¡Vas a tener grabes consecuencias..!- preparaba su puño mientras yo me tapaba con mis brazos la cara... Me estaba por pegar hasta que alguien grita...
Y:- ¡Para- Era Yeyo...
X2:-¡Trato de escaparse!- Ahí sale el segundo matón ¡Estaban los tres!
Y:-¡Si la matas ¿Quién nos paga?- dijo Yeyo comprensivo...
X:-¡Llévatela!- Dijo el matón a Yeyo, me ataron con cinta... En el cuarto Yeyo me volvió a atar en la silla y me dijo:
Y:-¿Por qué te escapaste?-
L:-Por qué... Estaba aburrida y por qué... ¿Quién quiere estar encerrada acá?-
Y:-¡Te entiendo!- suelta una carcajeada...
L:-¿También te secuestraron?-
Y:- ¡Algo así!-
L:-¿Qué te paso...-
Y:-¡Me secuestraron! Unas personas, Mis hermanos tuvieron que pagar con plata y por eso me odian tanto y me chantajean...-
L:-¡Qué feo!- *Sus hermanos llaman a Yeyo*
Y:-¡Me tengo que ir!- *Se va Yeyo*
Siguen Lali: estaba aburrida (como siempre) entonces suena un teléfono ¡Mi telefono! Estire mucho mi mano hasta que lo ¡Apreté!.. Lo puse en "Altavoz" y ¡Era Mariano!
~Llamada telefónica~
Marian: Hola ¿Lali?..
Lali: ¡Mariano!..
Marian: ¡Lali! Escúchame ¿Dónde estás?
Lali: Nose! *Se fija* en: "Terrenos 1999"
Marian: ¡Perfecto! Ya voy para allá ¡No te vallas!
Lali: ¡no para!
Mariano: Que?
Lali: Tene cuidado estos chicos son brutos... Y si te pasa algo yo me muero...

Un amor prohibido <<Mariali>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora