Capitulo 24 "La voy a encontrar"

838 45 0
                                    

Narra Mariano: Salí corriendo para el auto... Habían manchas de nafta que dejaba el rastro del matón que se llevó a Lali seguí esas pistas y me llevo a un lugar oscuro... ¡Una mansión abandonada!.. Toda oscura,mal pintada... Las rejas rotas y ¡Había perros atados que me ladraban...hasta que siento un golpe en la espalda... Que me desbanecio...
X:-¿Que queres salvar a tu noviesita..? Eh?-
Narra Lali: Me dejaron en un cuarto oscuro atada en una silla... Trataba de desatarme... ¡Pero era imposible!..
-¡Ayuda!- Grite lo mas fuerte que pude... Hasta que sube un matón y habré la puerta parecía ¡Enojado!
X:-¿Que te piensas piba queres que te mate?-
L:-¡No! ¡Por favor!- Ahí subía otro matón ¡Eran 3! Y en la habitación había 2
X2:-Eu déjala tranquila no la asustes...-
Sigue Lali: El segundo matón que vino parecía bueno... Igual tenía un miedo... Se va el primer matón (X) Y yo me quedo mirando al segundo (X2)
X2: ¿Estas mas tranquila..?- Yo lo miro descifrándolo por no entendía no existe un matón ¿Bueno?
L:-¡A un no re desifre! No entiendo... ¿Sos bueno o Malo?-
X2:-¡Digamos que soy malo... Pero el mas bueno del grupo...- Dijo soltando una carcajeada...
L:-¿Y por que estas acá? ¿Cómo te llamas?-
X2:-A un no te puedo dar esa información... Pero me dicen Yeyo..-
L:-¡Bueno! ¿Y saben cuando me van a sacar de este lugar?-
Y(Yeyo): A un no ¡Pronto!
L:-¿Y por que me quieren?-
Y:-Digamos que... Te quieren para que después los que te vengan a buscar tienen que pagar un poco de dinero..-
L:-¿Un poco?- Dije soltando una carcajeada...
Y:-¿Tenes hambre?- Me dijo quisiendo cambar de tema...
L:-No- Dije tentada...
Y:-¿Quieres dormir?-
L:-No
Y:-¿Entonces qué quieres?-
L:-¿Que me suelten?-
Y:-Ja, no me hagas sentir culpa..-
L:-¿Y como queres no sentir culpa?-
Narra Mariano: A las 2 horas desperté en un medio estaba ¿internado?.. ¿Fue un golpe muy fuerte? Lo único que recuerdo es queme golpearon salí de las clinica a las 20:00hs Lali estaba 3 horas desaparecida... Ya estaba muy preocupado tenía muchos nervios ¿y si no la volvía a ver... Decidí dejarle los asuntos de héroes a las policía y yo concentrarme en la ubicación por que ¡No recuerdo donde era!.. Fui al lugar donde dejaron las huellas del auto con nafta pero ya Estaban limpias... No se que ¡Hacer me vuelvo loco por ella! Y si no la encuentro yo me mato...
Narra Lali: estaba sola pensando en todo lo que paso... Hasta que viene Yeyo y me trae la comida... Luego se va pero allí se reunieron los 3 matones en otro cuarto... Yo escuchaba tras las paredes y estaban con ¡Mi teléfono! Y llamaban a Mariano...
~Llamada telefónica~
Mariano: ¡Hola! ¿Lali?
X1:-¡No! Yo no soy Lali soy el que secuestro a tu noviesita...
Marian: Dénmela ya!
X2: Tranquilo te la damos pero...
Marian: ¿Pero que?
X2: Nos Tenes que dar $500.ooo de doladores..
Marian: ¿Y como mierda saco esa plata...
Yeyo: Eso no es mi problema... Tenes una semana...
~Fin de la llamada...~

Un amor prohibido <<Mariali>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora