Narra Lali: Me desperté me bañe y me cambie ¿Cómo sería la escuela? ¿Aburrida? ¿Divertida? Me dirigí hacia la escuela pero ¡Me choque! ¡Con Michel! ¡Por segunda vez!
L: -¡Perdón!-
M: -No pasa nada... ¿Vos no sos Lali?-
L: -¡Si! ¿Vos Michel? ¿Cierto?-
M: -Si!- Nos quedamos tentados mirándonos... Él se animó a decir:
M:- -¿Queres salir con migo? ¡Nada serio!-
L: -¡Está bien!-
~Narrador~: Lali se fue para la escuela pero alguien llama Michel...
~Llamada Telefónica~
X: -¿Y la atrapaste?-
M: -¡No! El plan lleva tiempo...-
X: -¿Y cuál sería el plan?-
M: -¡Destruir a los Martinez! ¡Y quedarme con la chica..!-
X: -¿Qué chica?-
M: -Lali, Lali Esposito...-
~Fin de la llamada~
Narra Mariano: En camino a las olimpiadas ¡Y todavía no sé nada de Lali! ¿Y si le pasó algo? ¡No, Piensa en positivo Mariano! Las olimpiadas serán en vivo tal vez me pasaran en vivo ¿Y si Lali me ve? Me bañe y me cambie para ir tome mi auto y lo estacione ¡Estaba lleno de gente! Argentinos, Ingleses, Turcos, Mexicanos, Colmbianos, Brsileños, Paraguayos, Bolivianos ¡Y mucho, mucho más! Tome el asiento más cerca que vi ¡Allí pasaban a la gente por la cámara!.. ¡Ojalá que Lali me viera!...
Narra Lali: Me bañe y me vestí para la cita con Michel... Me puse un vestido azul, Aros circulares (dorados) un chaleco de shin y unas plataformas negras y ¡Muy, Muy altas! ¡Y negras! Fui caminando hacia el restaurante llegue y salude a Michel nos sentamos todo era muy romántico pedimos la comida ¡Muy rica! Hasta que prendieron la tele y toda la gente muy desesperada por ver esas olimpiadas... En un momento pasaron por la tele a un chico morocho, con una sonrisa ¿Nunca olvido sepillarse los dientes? Y con unos músculos ¡Me parecía muy conocido! Por un momento ¡Recordé besarme con ese chico! Y ¡Me desmalle!
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido <<Mariali>>
Romantik¿Alguna vez pensaste si te podrías enamorar de alguien Mayor de edad? Bueno esta es la historia de Lali una chica de 17 años que se enamora de Mariano un adulto de 24 años y así es un amor prohibido pero como si fuera poco un profesor y una alumna n...