Capitulo 35 "Contactos de memoria"

629 37 2
                                    

Narra Lali: Camine hacia el colegio y tenía dos horas de matemática dos de geografía y una de química... IVA caminando y ¡Cande me grita!

-¡Lali!- Dijo Cande corriendo hacia ami... -Me contaron que te desmallaste otra vez?-

-¡Si! Pero no fue nada serio...- Le dije despreocupada...

-¡No me preocupes amiga!-

-¡Está todo bien..!-

-Pero ¿Por qué te desmallas tan seguido?-

-No se, la mayoría de las veces fue cuando miro a un chico...-

-¿Un chico? Ósea te vas a desmayar muy seguido...-

-No, uno en especial...-

-Aa... Y ¿Cómo es? Describirlo...-

-Mm... Es morocho, tenía ojos verdes, una sonrisa completamente blanca y con unos músculos...-

-¡Voluda, Es Mariano!-

-¿Mariano? Mariano, Mariano ¡Me suena! "Mariano"-

-Mariano es...- De repente ¡Toca el timbre! Le dije:

-¿Mariano es mi que?-

-¡Perdona tengo historia..!- Cande se fue y yo ¡Me quede con la duda! Entonces tome mi teléfono me fijé en mis contactos de "Mis mensajes" y ahí me fijé uno que decía "Mariano" y tenía un corazón... ¿Será mi novio? Y sin querer apreté el botón que decía "Llamar"

Narra Mariano: Estaba charlando con Natalie y me vibra el móvil... Le dije a Natalie:

-Perdona, voy a atender...- Me fui a un rincón a atender y ¡Era Lali!

-¿Lali? ¿Mi amor?-

Narra Lali: Escuche un "¿Lali? ¿Mi amor?" Me quedé tentada... No sabía que responder... El dijo de nuevo:

-¿Lali? ¿Estás?- No sabía que responder hasta que:

-¡Señorita Esposito! Debe estar en clase... ¡Y encima con su móvil!- Dijo un profesor... Tuve que colgar la llamada... Guarde el móvil y adivinen a donde me dirigí ¡Hacia la oficina de la directora!

-¡Señorita Esposito! ¡Castigada el sábado! Ósea mañana... ¡A las 6:30!- Dijo la directora...

-¡Pero!- Quise negar yo...

-¡Sin peros!- Toco el timbre y yo me fui hacia mi casa... Apenas llegue, habri el refrigerador y tome mi helado de dulce de leche... Tome mi cuchara, me puse ropa cómoda (Una remera larga/camisón con un gatito y alpargatas) luego me recogí el pelo, busque una manta, prendí la televisión y ¡Me puse a ver "Tom y Yerry"! Con mi helado... Pasaron las horas y me dormí... Mi despertador sonó a las 6:00 trate de apagarlo pero ¡El despertador gano! Me levante y me solté el pelo y me lo rise con un rísador... Luego me puse una playera negra y roja... y una camisa cuadriculada que hacía juego con los colores de la playera... Me puse unos shins ajustados con algunos agujeros (aproposito) y celestes.. Con unas plataformas negras... Luego fui al baño para maquillarme, me puse labial rojo oscuro... También rimel oscuro... Me puse un color salmón para mis mejillas y un celeste para mis ojos... Partí con mi auto hacia el colegio y fui al aula de castigo... El profesor hablaba sobre "Abran Lincon" nadie le prestaba atención ¡Solo yo! Mi móvil empezó a vibrar... ¡Era un mensaje! Y sin que nadie me vea me fijé y ¡Era Mariano! Diciéndome "¿Lali me llamaste ayer?" ¡No sabía que hacer! Listo me decidí Voy averiguar quién es Mariano... ¡Mañana parto hacia México!
____________________________________________________________

Les dejo este capítulo (' ') Lo subi antes por qué ¡Ya 5.000 personas la leyeron! ¿El miércoles será el encuentro más esperado? Chan!! No te pierdas un amor prohibido Mariali este miércoles a las 20:00hs préndete a Whattpad... Y este martes en mi vida a las 19:30hs eres tú romance en la pileta...
¡No se lo pierdan!
Préndete a Whattpad...

Un amor prohibido <<Mariali>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora