🔞 Capítulo HOTPasamos todo el día juntos decidimos salir a diferentes lugares y haciendo diferentes cosas hasta que oscurecio.
-Tienes frio? -Me pregunto Ruben mientras me miraba preocupado-.
-Un poco -Dije mientras abraza mi propios brazos-.
Él acercó su boca a mi hombro y empezó a aventarme aire de manera lenta para que saliera caliente, lo que hacia que dentro de mi se sintiera como nadie me habia hecho sentir.
-Vamonos -Me dijo al oido cuando terminó-
-Si
Cuando íbamos en camino a casa vi que mi teléfono tenia un mensaje de voz de mi padre, el cuál decia que se quedarian una semana más en Noruega.
-Ruben nos quedaremos una semana mas solos. -Dije con una gran sonrisa al voltear a verlo mientras él conducía.-
-Vale, yo no tengo problema
-Mucho menos yo -Lo miraba con una cara pícara-
Al llegar a casa no bajamos del auto y nos dirijimos hacia la entrada de la casa, al entrar me acercame a él y dirigí mi mirada hacia arriba para verlo, no pude evitar acercarme, quería besarlo, él también se empezó acercar hacia mi, ambos quedamos muy cerca pero no lo suficiente ya que el es muy alto y yo no llegaba hasta su boca, el me tomo por la cintura y me cargo hasta a él, en cuanto menos lo esperaba me comenzó a besar y yo le correspondi, me cargó hasta mi cuarto y me recosto muy fragilmente en la cama, comenzó a tocar mis piernas y mis pechos delicadamente.
-Espera tenemos que cenar, no podemos.... -Dijo Ruben mientras me quitaba sus labios y manos de encima.-
-NO! que te pasa? porque te gusta dejarme asi? porque? -Dije mientras tomaba sus manos para ponerlas de nuevo en mis pechos-
-Ya te lo he dicho... estas confundida.
-No, no lo estoy... Ruben te amo y porque te amo te pido que no me dejes así tengo ganas de hacerlo con la persona que más amo, con el chico que no me deja de ver en clase, con.....mi hermanastro.
-Yo tambien te amo -Después de eso me volvio a besar.-
Me empezó a quitar mi blusa al igual que yo le quite su camiseta, él me empezó a tocar con la punta de los dedos todo mi cuerpo y eso me encantaba entre beso y beso no me di cuenta que ambos estábamos completamente desnudos.
-Puedo? -Me pregunto con una mirada antes tan tierna antes de introducirse dentro de mi, él se encontraba encima de mi-.
-Hazlo -Conteste-.
El entro.....al principio fue doloroso pero ya después fue placer y ese placer solo podia significar amor, el lo hacía lento ambos no dejabamos de besarnos, no sabia si era por eso que después ya no sentía dolor, me encantaba queria que siguiera así para siempre, al poco rato me senti agotada y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro | Rubius y Tu | Actualizada
FanfictionEnamorada de mi hermanastro | Modificada *Sinopsis* Mi nombre es ____, tengo 20 años, a los 5 años de edad mi madre nos abandonó a mi padre y a mi, no recuerdo mucho de ella solo se que el tiempo que estuvo conmigo ella me dejaba muy en claro que f...