Capítulo 10

4.9K 360 11
                                    


—Pasen -Gritó Ruben-

Yo entre a su cuarto y vi a Ruben acostado en su cama frente a su laptop, sin que el lo supiera se habia puesto en una posición tan...sexy.

—Solo te quería preguntar si vas a ir a la casa de Willy

—Si iré en un rato más me meto a bañar y me alisto y nos vamos vale?

—Si -Dije asintiendo y dandole una sonrisa.
Después de eso me empecé alistar y nos fuimos, al llegar a la casa de Willy nos abrió un chico llamado Miguel angel pero le decían Mangel, lo supe porque Ruben parecia conocerlo de toda la vida.

—Rubiuh, te he extrañado -Dijo Mangel.-

—Si igual yo Mahe' -Dijo Ruben mientras se daban un abrazo un poco gay-.

—Y ella? Nueva novia? -Dijo mientras me sañalaba con su dedo-.

—Nueva hermanastra -Dijo corrigiendo a Mangel-.

—A bueno pasen -Dijo Mangel mientras nos daba el paso para entrar a la casa-.

Entramos y no veía a Willy por ningún lado...

—Que te pasa?, es como si buscaras a alguien desesperadamente -Dijo Ruben-.

—Es que eso es lo que hago

—Vale, quieres que te traiga algo de tomar? una soda? cerveza?.

—Soda, estaria perfecto -Dije mientras me sentaba en una silla y le apartaba el asiento a Ruben.-

Ruben al poco rato llegó con mi soda y yo por lo tanto seguía buscando a Willy por todos lados, hasta que me desespere y me  levante de mi asiento para dirigirme a su cuarto, al entrar me encontre con la misma sorpresa que me dio Ruben el dia que entro por primera vez a mi casa solo que esta vez Willy y la otra zorra estaban acostados completamente desnudos, note que la habitación de Willy olia muchisimo alcohol, camine muy enojada al baño que se encontraba dentro de la habitación, llene una cubeta que se encontraba en la regadera con agua fria y se lo avente en toda la cara.

—Cojones! que te pasa! -Empezo a gritar Willy- Que haces aqui?

Enamorada De Mi Hermanastro | Rubius y Tu | ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora