—Ruben!!! -Escuché que grito mi madre.—_____!!! -Grito el padrino- Que esta pasando aqui?!
Los dos nos dejamos de besar pero seguimos abrazados, hasta que el policia dijo que ya era hora de que se fuera, _____ la tomó de los brazos y ella empezo a forcejear.
—Suelteme! puedo sola! -Gritó mientras se salía de las manos del policia como si se la llevaran a prisión. -Ruben te amo demasiado, nos vemos en la escuela -Dijo mientras salía por esa puerta con una sonrisa aunque en sus ojos se veia su tristeza. Ella y su verdadera madre se fueron y yo me quede con mis padres, me di la media vuelta para irme a mi cuarto pero mi madre me grito.
—A donde vas Ruben, que no nos vas a explicar que paso con ____, porque se bes..... -Dijo mi mamá pero la interrumpi-
—Porque la amo, si? cuál es el problema? somos hermanastros, no hermanos de sangre, no le veo problema llevamos viviendo más de 5 meses aqui. -Empecé a gritar pero al ver la cara de mis padres y de lo pasmados que estaban me di cuenta de que estaba exagerando- ...y pues ella me enamoró al igual que ella se enamoro de mi, denlo por hecho estoy enamorado de mi hermanastra.
*Narra ____*
Nos subimos al carro y el policia iba conduciendo, yo no dije ni una sola palabra durante el camino, solo tenia coraje con la persona que iba sentada al lado mio, que después de tanto tiempo sin verme, que de bebé me dijo que era un error y dejó a mi padre la responsabilidad tan grande de cuidarme, sentia mucho temor por que no me dejaran volver a ver a Ruben... tenia temor porque el no viera nacer a nuestro bebé, tenia temor de no volver a ver al amor de mi vida.
Llegamos a la casa y era grande puede que un poco más pequeña que la mía pero aun asi estaba de buen tamaño.
—Willy baja! -Grito mi madre.- Ahora vengo ire con el policia.- Yo asenti.
Bajo Willy y al verme se acercó y me dio un abrazo, me apretó tan fuertemente contra el que podia sentir dolor en el estomago en donde se encuentra mi bebe.
—Que alegría poder verte de nuevo -Dijo Willy-
—Que lastima que no puedo decir lo mismo de ti -Dije sin verlo a la cara.-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro | Rubius y Tu | Actualizada
FanfictionEnamorada de mi hermanastro | Modificada *Sinopsis* Mi nombre es ____, tengo 20 años, a los 5 años de edad mi madre nos abandonó a mi padre y a mi, no recuerdo mucho de ella solo se que el tiempo que estuvo conmigo ella me dejaba muy en claro que f...