Capítulo 1

8.5K 483 79
                                    

Narra ___.

Era un lunes por la mañana, me encontraba en el carro rumbo a mi escuela con mi padre el cual como siempre al telefono por su trabajo o aunque esta vez hablando con su novia Renata...

—Oye hija esta noche saldre con Renata -Dijo mi padre al terminar la llamada.

—Entonces otra vez me quedare sola -Dije con la cabeza mirando al suelo del carro.

—No, esta vez te quedaras con su hijo -Contesto mi padre inmediatamente levante la cabeza.

—Tengo 3 años de conocerla y apenas me avisas que puede que tenga un hermanastro? -Dije alzando la voz

—No creí que fuera importante, se llevan 1 año se que llevaran bien -En ese momento el auto se quedo quieto, ya habiamos llegado asi que me baje lo mas rápido que pude y me meti a la escuela, camine hacia mis amigas que se encontraban en la entrada.

—____!, ____! mira quien esta ahi!!! -Dijeron al mismo tiempo, volteé a ver a mi alrededor y solo alcance a ver de lejos a un muchacho alto y castaño tomandose fotos con la gente.

—¿Quien es el?.

—Es elrubius amiga.

—Me dejaron igual.

Antes de que me pudieran contestar comenzo a sonar el timbre de la escuela por lo que me fui directamente a mi salón antes de que me pusieran retardo, al entrar al salón escuche que para mi sorpresa el era de intercambio de Noruega aunque todavia no me explicaba como es que el sabia hablar español... al sentarme en mi lugar vi como la profesora iba entrando al salón y de tras iba ese tal rubius.

—Buenos días muchachos -Dijo la profesora mientras colocaba sus materiales en el escritorio- Quiero presentarles a su nuevo compañero de clases, el cual fue transferido desde Noruega, preséntate. -Dijo mientras diría la mirada hacia el-

—Muy buenos días compañeros, Mi nombre es Ruben Doblas, tengo 21 años y he sido transferido a esta escuela ya que no pude concluir mis estudios en Noruega debido a problemas personales.

—Muy bien toma asiento ruben -Dijo la profesora mientras señala uno de los asientos que se encontraban atrás de mi-

Al momento de que se sentará empece a sentir su mirada muy fuerte, al voltear a verlo de reojo note que no me dejaba de ver ni por un segundo y así estuvo en todas las clases, cuando fue la salida mi padre paso por mi.

—Vamos hija que comeremos con Renata y su hijo -Dijo mientras bajaba la ventanilla del auto.

Me subi al auto y nos dirijimos hacia mi casa, al llegar note que dos personas se encontraba afuera de mi casa esperándonos, al bajarme de auto para mi sorpresa el estaba ahi....

—Tu?! -Grite

—Hermanita -Grito mientras se acerco rápidamente hacia mi para abrazarme y cargarme por la cintura, pude sentir como sus manos me tocaban mas abajo de lo que es mi cadera.

Enamorada De Mi Hermanastro | Rubius y Tu | ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora