Capítulo 18 | 🔞

4.3K 277 31
                                    


-Eso quiere decir que el también es tu hermanastro -Dijo Ruben cuando termine de contarle la historia tan interminable.-

-Pues si -Dije y agache la cabeza-.

-Hey pero que te pasa? no estas feliz de saber que tu mama esta viva? -Empezó a decir Ruben pero lo interrumpi-.

-Disculpame pero a eso no se le puede llamar una madre -Al decir eso mi voz cada vez se escuchaba mas ahogada- una persona que me llamó error durante todo el tiempo que estuvo conmigo no se le puede llamar mamá, tampoco a una persona que nunca estuvo conmigo- Empece a levantar la voz más y más fuerte- NUNCA RUBEN! NUNCA!

Él me interrumpió con beso y me empezó acariciar con la punta de sus dedos mi cara.

-Tranquila -Dijo al terminar su beso- Estoy aqui contigo y ella no lo esta, no te preocupes por ella si no la quieres mencionar no hay problema.

-Te amo, gracias por estar a mi lado.

Él me volvió a besar y mientras nos besabamos nos dejamos llevar hasta recostarnos en mi cama, Ruben se colocó encima mio y me empezó a quitar mi blusa, al igual que yo lo hice con su camisa, procedí con sus pantalones, el sólo me comenzó abrazar y besar en mi cuello mientras que yo gemia del placer.

*Narra Ruben*

Me encantaba, queria hacerla mía por segunda vez y por muchas más veces, me quité mi boxer y a ella su brasier junto con su ropa interior, me encantaba todo de ella, sus pequeños y perfectos senos y como ella movía sensualmente sus piernas para que yo pudiera introducir mi miembro en ella, cuando menos nos dimos cuenta ambos nos quedamos dormidos, quedamos cansados... cansados de estarnos disfrutandonos el uno al otro...

Pasaron 5 dias y llegaron nuestros padres y nosotros como si nada, ni el más mínimo afecto nos dabamos para mis padres eramos solo hermanos, yo el protector y ella la inofensiva hermana que yo tenia que proteger.....

*Narra ____*

Pasaron 3 semanas y mi menstruación se me habia empezado a retrasar o es que acaso estaré embarazada? habia un 80% de probabilidades pero....¿de quien lo estaba? de Ruben o.....de Willy?

Enamorada De Mi Hermanastro | Rubius y Tu | ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora