Capítulo 20

3.7K 265 10
                                    


—En primera es porque no te alegras de tener un hijo conmigo y segunda por que puede que no sea mio, pero es cierto tienes razón puede que sea de Willy, no tengo porque ponerme asi.

—Yo no creo que sea de Willy el hijo y si asi lo fuera, yo quiero que seas tu el padre. -Dije mientras lo volteaba a ver a los ojos y después le darle un beso en los labios.-

*Narra Ruben*

En mi mente pensé que estaría bien que yo tuviera ese hijo y no Willy pero lo único que estaba mal es que ese bebé no iba a ser producto de nuestro amor, si no de una violación...

—Bueno -Dije mientras me apartaba un poco de ella- ya te haz hecho una prueba de embarazo?

—No, la verdad... -Dijo agachando la cabeza-

—Entonces porque piensas que estas embarazada? -Le pregunté mientras tomaba su rostro para poder mirarla a los ojos.-

—Porque mi menstruación se retraso ya mucho tiempo y he estado vomitando, aparte de que nunca hemos utilizado protección...

—Bueno, tienes razón haré una cita con el ginecologo de mi mamá y mañana iremos vale?

—Está bien

Nos dimos varios besos más y después nos fuimos a dormir, al día siguiente lleve a ____ al ginecólogo, ya nos encontrábamos en el consultorio y el doctor le empezó a realizar un ultrasonido, de ahí decidí preguntarle todas mis dudas.

—Doctor ____ si se encuentra embarazada? -Pregunté bastante preocupado-.

—Ven esta parte de aquí -Nos dijo mostrándonos algo en el monitor- bueno efectivamente es un bebé, felicidades estas embaraza, tienes aproximadamente 3 semanas de gestación.-

Ambos nos quedamos en shock, lo único que se me ocurrió preguntarle al doctor fue como podíamos hacer una prueba de paternidad y el nos dijo que es mejor realizarla cuando naciera el bebé pondríamos saber. Al salir de ahi lleve a ____ por un helado, se veia bastante preocupada...

—Que te tienes? -Le pregunté mientras pasaba mi brazo por su hombro- no estas feliz de que vayamos a ser padres?.

—No es eso... solo que le vamos a decir a nuestros papás?.

Enamorada De Mi Hermanastro | Rubius y Tu | ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora