Capítulo 29 | Final | Primera temporada

4.8K 287 54
                                    


El doctor sonrio y me dijo.

—Venga señor por aqui -Lo segui por dos pasillos hasta llegar a una sala enorme llena de bebés, después él se metió por unas cosas y regresó conmigo.-

—Que pasa doctor, esta todo bien? -Pregunté antes de que el pudiera hablar.-

—Si, lo que pasa es que le haré una prueba de ADN para saber si usted es el padre del bebé -Dijo y extendió su mano con un frasco pequeño- escupa aquí, esta muestra la llevaré al laboratorio y de mientras regresé con su familia- Pasaron aproximadamente 3 horas y llegó el doctor -

—Joven Ruben puedo hablar con usted -Me dirigí hacia a el alejándonos un poco de mi familia- Felicidades el bebé y usted son compatibles si es su padre -Sentí como los ojos se me llenaban de lágrimas y empezaba a llorar- Puede pasar a ver a la señorita _____ no ha dejado de preguntar por usted. -Dijo mirandome y nos dirigió hasta a su habitación.

—Ruben -Dijo _____ extendiendo los brazos. -Corri a abrazarla y la bese.-

‐ _____ Es mío! El bebé es nuestro hijo -Dije y enseguida le di otro beso.-

—Que?! Lo sabia yo lo sabia mi amor -Dijo y nos volvimos a abrazar-.

—Es niño felicidades -Dijo el doctor y le susurre al oido un "te amo" el ultimo...

*Narra ____*

El doctor dijo que me iría mañana, Ruben paso toda la noche conmigo... y quién hubiera pensado que fue la ultima noche a su lado, pasaron dos semanas en lo que me recuperaba y me recuperé pero no del todo... 2 semanas que no tuve ni una llamada, una señal de vida de Ruben, un día mi padre entro a mi cuarto y dijo "es hora" y yo asentí salí de mi casa y me subí al auto, ya preparada con todas las maletas, llegamos al aeropuerto y solo sabía que el vuelo era hacía México, mi bebé se quedó con mi madre hasta que pudiéramos entrar al avión... desde ese momento empezaría mi tortura.

Pasaron los años y willy y yo nos casamos, no tuvimos hijos, mucho menos intimidad... solo era cuestión de tiempo para que Ruben y yo juntaramos nuestros caminos, tuve que aprender a vivir con Willy, aprender a perdonar lo que me hizo él y mi padre pero nunca me acostumbrare a vivir sin Ruben, hay veces que te das cuenta de lo mucho que amas alguien o algo, es cuando te duele y sientes que es una herida que no va a poder sanar y llegará a sana se convertira en una cicatriz que quedara marcada para siempre... me doy cuenta que el amor no tiene edad ni limites, porque aunque mi padre diga que esta mal yo regresaré por Ruben por que aunque para ellos este mal siempre estaré... Enamorada de mi hermanastro.

Enamorada De Mi Hermanastro | Rubius y Tu | ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora