Capítulo 28

3.1K 230 15
                                    

Capitulo 28

Nos fuimos a mi casa y al llegar Ruben me ayudó a bajarme, en ningún momento me solté de su hombro.

—Ruben creo que lo mejor es que ____ descansé, tienes que irte. -Dijo mi padre y Ruben me volteó a ver, no le importó que yo estuviera ahi enfrente de él, solo nos quería separar.

—Papá el doctor dijo que tiene que estar una persona conmigo la mayoría del tiempo y yo quiero pasar el resto de mi embarazó con el. -Le dije y rápidamente jale a ruben para meternos a la casa.-

Pasé días y noches rodeada de las hermosas atenciones de él amor de mi vida, gozando cada momento que podía, sentir el calor que me proporcionaba, cada beso que me daba sentía que lo amaba más y más, Ruben es para mi ese tipo de persona que al escuchar su nombre te deja una sensación dulce en la boca que sonríes al pensar en él, que hace que cada momento que pasas a su lado quieras que sea eterno, que cada beso que me da me lleve a otra parte en la que sólo estamos él y yo... no quería, me reusaba a pasar días sin él,  por mi mente se me paso escapar pero mi padre lo tenía todo controlado, al nacer mi bebé hará que me vaya a un lugar donde ruben no sabra mi.

*Narra Ruben*

Pasaron los meses y un día en la noche ella gritó y me sacudió, ella estaba sudando y con la respiracion muy agitada.

—El bebé -Dije mientras me despertaba de golpe.-

—Ahh!!! Ruben haz algo -Grito ella-

Enseguida llegaron mis padres y yo la cargué, estaba mojada, se le ha roto la fuente, la llevamos al hospital en donde rápidamente la metieron a emergencias. Después de una hora llegó Willy y la madre de _____, todos al final nos quedamos a esperar alguna información de _____, pasaron aproximadamente 2 horas para que el doctor nos dijera algo.

—Familiares de la señorita ______ (ta)? -Dijo el medico.-

—Yo soy su padre, cómo esta mi hija? - Dijo el padrino-

—Bien, el padre del bebé se encuentra presente? -Dijo y todos me voltearon a ver.

—Mire lo que pasa es que no sabemos quién sea el padre...

Enamorada De Mi Hermanastro | Rubius y Tu | ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora