"El regreso de la Rayis"

7.8K 548 48
                                    

___ POV.
Después de correr sin sentido alguno, por el bosque escuche un gruñido cerca de mi, asustada corrí y en eso alguien me estaba persiguiendo. Sin voltear la cabeza escuche de nuevo los gruñidos y en eso aquel animal me tiro poniéndose encima de mi para...... SENTARSE EN MI!??

___: Oí quítate quieres -empuja al lobo.

???: Eres cruel y lo sabes ___ -dijo el lobo incorporandose del aventón.

Al escuchar esa voz pude reconocerla, Shin Tsukinami. Bueno, por lo menos tenia ayuda de alguien "confiable".

Shin: Por cierto que haces aquí -se transforma en persona.

___: Es una historia rara pero se las contare llegando a la mansión.

Los dos caminamos a la mansión cuando Carla y Ruki aparecieron frente a mi, o esperen, también la bella durmiente.

Ruki: Solo tienes 1 minuto para explicar a donde fuiste -se pone enfrente de ella.

___: Escúchenme bien, fui raptada por un demonio que ni mergas se quien sea -hace mohin- y quiere algo con ustedes.

Shu: No recuerdo algún demonio en nuestra contra -se levanta viendo el cielo nocturno.

Carla: Ni idea -se cruza de brazos.
Dios que memoria tienen estos tipos. En eso oigo una risa detrás de nosotros provocando que nos pusiéramos en alerta.

???: Eres una niña mala ___ -se acerca a rashita.

Ai por dios, no otra vez.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola aqui jodiendo de nuevo y que no actualizo, verdad?

A mi no me engañan, bien que ya quieren lemon entre ShuxYuma.

Sean pacientes y ya pronto estará asi que no shillen~

Bye bye~

Bodas, Salseo y Mas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora