Normal POV.
Al siguiente dia después de la pashanga, las y los vampiros, junto con las humanas, se fueron a dormir a las 4:00am con flojera y toda la cosa, obio ya todos los invitados se habían ida excepto papamaki quien seguía bebiendo una copa de vino.Karl: Y los novios? -notese que estaba borracho.
Owen: Karl-sama...no creí que se pusiera asi.
Reiji: No te preocupes ya es natural para nosotros cada vez que realizamos fiestas -acomodándose los lentes.
Karl: Tráiganme... otra copa~
Shin: Ni mergas, mejor ya váyase que su presencia caga el ambiente -le toma del brazo.
Karl de la nada se quedo estático volteando a ver a ___ y Owen para después sonreír de manera picara.
Karl: Se que pronto habrá salseo entre ustedes dos -desaparece de ai.
___: Que!?
Owen: Encerio Karl esta enfermo -mira a ___ y se va de ai.
Kanato: A mi no me engañan, el putos diablo estaba aqui -abraza a Teddy
(extraño a Teddy TnT)
Azusa: Nee y si... nos vamos....a...dormir?
Todos asintieron y se fueron a sus dormitorios. Mientras tanto Kou estaba arreglando su cabello por milésima vez en el día cuando en eso entra alguien al cuarto de este.
Laito: Nee Kou-kun, ya quiero acostarme contigo~
Kou: •n•..........se pasiente.... aunque..... -le mira de manera pervertida.
Kou se acerco a ella tomandola de sus muñecas levantandolas a la altura de su cabeza para acercarse a sus labios y besarle, aquel beso se fue tornando mas fogozo lo cial provoco que la chica gimiera y jadeara el nombre del Idol.
Kou: Ya quiero hacerte mía Laito -acaricia la mejilla de la chica.
Ante aquello el ojo de Kou ha se había tornado de color rojo a lo que trataba de ver los sentimientos de Laito. Estos dos se abrazaron para después recostarse en la cama y seguir abrazados el uno al otro.
Mientras tanto fuera en el jardín de aquella mansión un hombre puesto con una capucha veía el lugar con malicia y abarisia¿?: Solo un poco mas~......
___________________________________
Lose se que no actualize pero para reabimarles aquí esta el otro capitulo y como siempre les dejo con curiosidad.Díganme cual fue su reacción al ver el capitulo 12 de está segunda temporada!?
Yo me quede impakteishon y después como: QUE YA ES TODO NOOO!!
Luego recorde a los tsukinamis y eso me dejo con la sospecha de que habrá tercera temporada 7w7Espero y haiga porque el final fue o quedo en duda.
Bueno nos vemos criaturitas de papamaki!! ~
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Bodas, Salseo y Mas!!
HumorKarl después de haber ido a la mansión había decidido que las Sakamakis se casaran con Mukamis y Tsukinamis. Esa misma noche desapareció Rayita en manos de un misterioso demonio. Tiempo después la familia crecera y sera un cambio para todos. La hi...