"Desobedeciendo"

5.2K 394 22
                                    

Antes que nada pongan este sonido de la lluvia para que puedan asimilarlo con este capitulo, aqui se los dejo en este puntito:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Normal POV.
1 año después, los hijos de los Mukamis, Tsukinamis y Sakamakis ya eran algo mayores.
Ryu tenia 13 años, Kaori 12 años, Nami 10 años, Thomas y Hikaru 9 años, y la nueva integrante de la familia, Sora tiene 8 años.

Sora tiene su cabello blanco, como el de Subaru, y ojos dorados como los de Shin. Tenia los poderes de su padre, ya que era una licántropo a la vez.

(........)

El día en el castillo era lluvioso dando un perfecto ambiente para Sora.

Subaru: Que sucede Sora, te veo desanimada

Sora: Mamá puedo salir

Subaru: Estas loca, está lloviendo

Sora: Solo un momento -hace cara de cachorro abandonado.

Subaru no se podía resistir ante aquello que hacia su hija asi que la dejo.

Sora POV.
Sonrei, sali al jardín donde daba al bosque, sentía las gotas caer sobre mi rostro. Me transforme en lobo (asi como la imagen) y comencé a correr en dirección al bosque, se que tenia prohibido ir haya pero, tenia una inmensa necesidad de ir ahí. Llegue a los primeros arboles que llevaban en direcion al bosque, volteo para ver el castillo, me adentro un poco en el cuando huelo un aroma familiar. Volteo de nuevo y ahí estaba mi padre transformado en lobo.
Creo que se iba a enfadar conmigo.

Shin: Sora, regresa!

Sora: Pero....

Shin: -le gruñe.

Asenti bajando mis orejas y cola entre mis piernas para ir directo al castillo.

Bodas, Salseo y Mas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora