Normal POV.
Owen quien apareció de la nada detrás de los vampiros y ___ provoco que estos se sobresaltaran.Ruki: Se puede saber quien eres tu.
Owen: Mi nombre es Owen, conocido como un demonio y asistente del amo Karl Hienz -sonríe dejando ver unos colmillos.
Carla: Y que es lo que quieres aqui -tomando a ___ de la mano alejandola de el.
___: ;-; awawa~
Owen: Eso no les incumbe -notese que estaba molesto- bueno.... el amo Karl me mando para estar vigilandoles antes de la boda, quiere saber como va todo.
Shu: Bien.... te quedares solo si no prometes hacer estupideces -se teletransporta a la mansión.
Owen asintio y todos los demans entraron a la mansión, ___ iba al lado del demonio sin dejar de mirarle y después mirar bien aquellos ojos color carmesí.
Owen: Oí tengo algo en la cara -le voltea a ver.
___: No... no es nada -sale corriendo de ai.
Los vampiros que restaban con la humana se presentaron poniéndose de acuerdo porque viviría aqui. Mientras tanto en el cuarto del titan colosal, este estaba algo nervioso no sabía que hacer y en eso entro la bella durmiente.
Shu: Oí -quitándose un audífonos.
Yuma: Que quieres holgazana -le avienta un cojín.
Shu suspiro y se puso aun lado de el recargando su cabeza en el hombro de Yuma.
Shu: Enserio quieres contraer matrimonio -le ve con una cara de sueño.
Yuma: Obio tonta -le da un leve zape en la frente- solo que me siento nervioso.
Shu se acerco al oído de su prometido y le mordió como si dejara un chupetón a lo que Yuma se sonrojo y jadeo.
Yuma: Oí tonta no hagas eso -sonrojado.
Shu: Jejej ya veremos si dices lo mismo ese dia -notese que lo dijo con perversión.
Yuma solo salio de ai mas nervioso que nada mientras la bella durmiente se recosto en la cama de su prometido cerrando los ojos y quedando en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Bodas, Salseo y Mas!!
HumorKarl después de haber ido a la mansión había decidido que las Sakamakis se casaran con Mukamis y Tsukinamis. Esa misma noche desapareció Rayita en manos de un misterioso demonio. Tiempo después la familia crecera y sera un cambio para todos. La hi...